Jorge Zabaleta y su regreso a Canal 13 con “Socios de la parrilla”: “Este programa me salvó”

El actor nacional Jorge Zabaleta volverá a las pantallas de Canal 13 tras 15 años de ausencia con su nuevo proyecto: “Socios de la parrilla”, el que partirá después de “Tele13 central” con Cecilia Bolocco como primera gran invitada. 

El actor, reconocido por clásicas teleseries como “Cerro Alegre”, “Machos”, “Brujas” y “Papi Ricky”, liderará, junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, el espacio que ha sido sensación en redes sociales y que ahora salta a la televisión abierta con una conversación entretenida, relajada, lúdica, con grandes confesiones, con juegos y muchas sorpresas más.

“La esencia se mantiene, es el programa que la gente ha conocido en este tiempo y con los contenidos que le han gustado, sólo que cambia la forma en que se puede ver. En televisión abierta tendrá días y horarios para que la gente lo pueda ver (domingo y jueves a las 22:35 horas por Canal 13)”, declaró Zabaleta.

A lo anterior, agrega que “me emociona lo que está pasando porque es un proyecto que se inventó en pandemia, lo creamos para reinventarnos y para seguir estando activos tras tanto tiempo encerrados, y ahora llega a la televisión abierta, lo cual habla positivamente de este proyecto”.

Personalmente, Jorge confiesa que “este programa me salvó. A mí al menos me salvó de un momento muy fuerte, que fue haber renunciado a la televisión, de irme de la tele”, agregando que “yo estaba muy cansado, pero no era un cansancio físico, estaba mentalmente agotado, llevaba muchos años sin parar, hice muchos proyectos en paralelo y fue un desgaste muy fuerte. Entremedio construí un hotel, entonces era la locura entre el camarín, el teléfono, ir coordinando, viajar por el día al norte (a San Pedro de Atacama) y volver a grabar teleserie. Fueron súper desgastantes esos cuatro años bien potentes haciendo las últimas teleseries, y la verdad es que me pasó la cuenta, me venían pasando la cuenta hace rato mejor dicho y finalmente reventé”. 

En ese sentido, confidencia que “a mí la pandemia me hizo súper bien porque me obligó a parar y a hacer otras cosas. Y de todo lo malo que ha significado este bicho, por lo menos nos obligó a estar encerrados y a pensar en uno, porque se acabaron los problemas externos y era estar todo el rato centrado en uno y en los suyos. Creo que fue un mal necesario la pandemia y dentro de eso apareció algo que quería hacer, como fue ‘Socios’, que hizo que me reencantara con las comunicaciones en general”.

Es así como desde esta noche se le podrá ver en un proyecto en torno al que adelanta que “la gente se va a encontrar con un programa de tres amigos que se ríen, lo pasan bien, tienen una buena conversación, cuentan anécdotas y hacen algunos juegos. Vamos a pasar una noche entretenida sin pretensiones, porque no pretendemos romper el curso de la historia de la televisión ni nada por el estilo. Es un programa súper cercano de tres amigos que llevan mucho tiempo trabajando juntos por redes sociales y ahora van a tener un espacio en la TV abierta”.

“Socios de la parrilla” también marca su retorno a Canal 13, sobre lo que sintetiza que “es el canal en donde partí mi carrera (en la teleserie ‘Playa salvaje’ en 1997) y me genera muchas emociones y recuerdos. Es como volver a casa, con varios cambios y años más (ríe), pero feliz y también con un modelo que hoy me gusta y me acomoda mucho, que es con nuestra productora (Mkzeta)”.

“Socios de la parrilla”, tendrá su estreno esta noche después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

NOTAS DESTACADAS

Betsy Camino revive su enemistad con Botota Fox: "Es detestable"

Wilma González y Gonzalo Egas

"Tengo un secretito muy gordo": Mamá de Wilma González amenaza a su hija y a Gonzalo Egas

Rocío Marengo y Pamela Díaz

"Jamás le hubiese fallado": Rocío Marengo revela distancimiento con Pamela Díaz

Pancho Saavedra e Ignacio Román

Pancho Saavedra estalla en la web tras revelarse supuesta mala onda con Ignacio Román

FOTO: La buena y significativa noticia que irrumpe en la vida de Paul Vásquez

Roberto Cox

Sale a la luz pública el quiebre amoroso de Roberto Cox: "Ella se fue a su país"

Julio César Rodríguez alza la voz tras supuesto conflicto con Monserrat Álvarez: Con estos dichos

"Lanza tu veneno en otra dirección": El duro mensaje con que Karen Bejarano irrumpió en las redes

Rodrigo Herrera repasó conflicto con su ex esposa en "La Divina Comida" ¡Y presentó a su nueva pareja!

Pailita

Pailita anuncia que se someterá a una intervención: "Me opero por una mejor vida"

Fernanda Urrejola y su pareja, Francisca Alegría

Fernanda Urrejola se sincera sobre los desubicados comentarios que recibió tras confirmar su relación con Francisca Alegría

Anita Alvarado habló por primera vez tras ser internada de urgencia en la Clínica Vespucio

Thati Lira publicó un curioso mensaje tras su quiebre con Mauricio Isla

Gala Caldirola se refirió a la idea de retomar su relación con Mauricio Isla

"Explotadores de mierda": Mon Laferte no tuvo piedad tras su paso por Rojo de TVN

Gonzalo Cáceres dijo que Felipe Camiroaga tuvo un romance con famosa cantante mexicana

Tuiteros reaccionaron al patético llanto de Gaspar Rivas en el “Mucho Gusto”

Mauricio Isla reveló cómo se planeó la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

Cristián de la Fuente lideró marcha a favor del Rechazo

Paty Maldonado le "paró los carros" a Cata Pulido tras tildar de "perra" a Izkia Siches

Ver más notas