José Antonio Neme reveló los motivos para no participar en "Bailando por un Sueño"

El periodista José Antonio Neme participó del programa "Sigamos de Largo" de Canal 13, donde habló sobre su salida de Mega y sus futuros proyectos.


El espacio conducido por Sergio Lagos y Maly Jorquiera, tuvo la participación del periodista José Antonio Neme, quien aseguró que ha descansado y disfrutado su tiempo libre, y que no extrañaba para nada su antigua rutina laboral.

Junto con eso, reveló que en este periodo había recibido ofertas laborales de dos canales, siendo uno de ellos Canal 13. En ese momento, tanto Maly como Sergio bromearon diciéndole si acaso era para integrarse a ese programa. “¡Otra vez no!”, lanzó Jorquiera como chiste.

Tuve conversaciones con este canal pero no era un buen momento. Era febrero, venía el Festival, estaba el temor de lo que iba a pasar en marzo. Estaban pasando muchas cosas y yo creo, con la perspectiva del tiempo, que no era un buen momento para cerrar un acuerdo“, agregó.

Luego, Maly le consultó si acaso lo habían contactado de Bailando por un Sueño, a lo que el periodista respondió que sí. “Querían que bailara“, comentó.

Pero para hacer más polémica su declaración, en el programa le mostraron una noticia donde aparecía él y Raquel Argandoña, en la que se vislumbraba una supuesta enemistad, algo que el periodista rechazó.

“Yo quiero creer que es una interpretación del diario. En primer lugar, sería muy curioso que un canal se deje arrastrar por una sola persona. Y, en segundo lugar, yo con Raquel tengo una súper buena relación, no somos amigos, pero trabajé con ella en el Buenos días a todos, conozco a sus amigos (…) me parece extraño, he estado en su casa en Viña, he estado en su casa en Santiago, no sé, lo encuentro raro“, aseguró.

Eso sí, dijo que le había enviado un WhatsApp a la animadora para saber su opinión, y ella no le contestó.

josé antonio neme en sigamos de largo