José Antonio Neme se defiende por su actitud en su participación en "La Divina Comida"

Uno de los capítulos más comentados de "La Divina Comida" es en el que estuvo José Antonio Neme, quien fue criticado por su actitud en el programa.

Este tema nuevamente salió a la palestra, luego de que CHV repitiera el capítulo, por lo que el conductor de noticias salió en su defensa ya que lo volvieron a criticar por su actitud.

"Creo que están repitiendo ‘La Divina Comida’ por vez número diez, once, doce (…) ya perdí la cuenta; y antes de que alguno de ustedes ocupe parte de su tiempo en poner un comentario o hacerse preguntas respecto al capítulo, les aclaro que soy absolutamente insoportable, ni siquiera yo me soporto. Es por eso que vivo plenamente feliz con animales y no estoy dispuesto a compartir mi casa con nadie más", señaló en un video que publicó en Instagram.

Tras esto, añadió: "invito a muy poca gente que me conoce y me soporta, y está muy bien porque mi trabajo básicamente consiste en informar y no en entretener. A mí no me pagan para ser simpático, porque nunca lo he sido".

Además expresó que "ya no recuerdo si efectivamente firmé algún contrato permitiendo que Chilevisión repitiera este capítulo hasta el infinito. Quizás sí, cediendo todos los derechos… no sé, tendría que revisar el documento".

View this post on Instagram

@ladivinacomidachv @chilevision 😎

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on