José Miguel Viñuela alza la voz por la salida de Karol Lucero de "Mucho Gusto"

El animador de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela, dio a conocer su opinión sobre la compleja salida que tuvo Karol Lucero de las pantallas de Mega.

Y es que si bien al joven le habían pedido que saliera de pantalla por unos días, producto de lo sucedido con su figura en medio de las manifestaciones sociales.

Finalmente tomó la decisión de adelantar su salida de Mega, la que estaba prevista para diciembre, pues tiempo atrás - antes de las marchas -había anunciado que no renovaría contrato para el 2020, pues quiere dedicarse a sus proyectos personales.

Ante esto, Viñuela sinceró a LUN que tuvo una profunda conversación con el llamado "loquillo", quién le había preguntado qué habría hecho él en su lugar.

"Le dije que entendía muy bien lo que le estaba pasando, que también me pasó cuando me fui de Mega tras 15 años. Le aconsejé que no tuviera miedo de romper el cascarón, que es un gallo joven, tiene buena situación, no tiene hijos, es dueño de su vida para jugársela por lo que quiere. Lo tomó y se va del canal para volar", declaró José Miguel.

Mientras que al ser consultado sobre si esta decisión de Karol va de la mano de los ataques que ha recibido en redes sociales y marchas , el animador dijo, "es difícil la situación para él. Poniéndome un poco en sus zapatos es complicado seguir así. Lo ha pasado mal. No sé por qué hizo ese video (en el que enfrenta a sus haters), pero me parece valiente su jugada. Mejor tomarse un break por ahora".

Y finalmente sobre la opción de que Karol vuelva a la TV en el futuro destacó, "si se descomprime la mala onda, que es algo que debería pasar con el tiempo, va a tener la posibilidad de reivindicarse; si el gallo es bueno, no ha matado a nadie. Tuvo humildad para reconocer que se ha equivocado, entonces, probablemente, el día de mañana podría volver".