José Miguel Viñuela rompe el silencio tras salida de Ivette Vergara de "Mucho Gusto"

Sorpresa causó la salida de Ivette Vergara de "Mucho Gusto", luego de siete años en el matinal. La que no estuvo exenta de polémicas.

En "Intrusos" aseguraron que su salida se debía a los problemas con el equipo, de hecho revelaron que "los tenía hastiados". Dichos que fueron desmentidos por la misma Ivette.

Ahora su ex compañero José Miguel Viñuela salió en su defensa y comparó su salido con la de Katherine Salosny. "Fue un golpe como el de Kathy", sostuvo.

"Me tocó la difícil misión de despedirla en pantalla, cuando quedaba poco tiempo y uno a veces no encuentra las palabras. Además tocó que Lucho (Jara) no está, la Karla (Constant) lleva poco tiempo, y yo también llevo menos que lo que llevaba la Ivette en el programa", indicó el conductor del matinal.

Sobre los rumores de su salida, Viñuela expresó: "Yo desmiento esa información. No había ni una mala onda con la Ivette. Todos estamos expuestos a pruebas todos los días. Hoy fue ella, mañana puedo ser yo. Por eso, uno tiene que tratar de estar rindiendo lo mejor posible".