Joven perdió pasaje de bus por salir al aire en el "Muy buenos días"

El matinal "Muy buenos días" de TVN se trasladó al Terminal Sur de Santiago para entrevistar al público que emprendía sus vacaciones, siendo uno que se robó las miradas de las cámaras por un notable descuido.


En medio de la gran salida de santiaguinos rumbo a las distintas regiones del país por el fin de semana largo de fiestas patrias, el periodista del Muy buenos días Max Collao fue al Terminal Sur de la capital, donde entrevistó a distintos vendedores y pasajeros, hasta que llegó a uno bastante especial.

El notero entrevistó a un joven de nombre Javier Díaz, quien también se la jugó como notero ante las cámaras del matinal.

Díaz, oriundo de Constitución, comentó el alza de los pasajes, jugó con los animadores y panelistas del espacio de TVN, y bromeó con Collao, sin embargo, en medio de esta humorada vivió una insólita situación.

El joven tenía pasajes para viajar a su tierra natal, y entre tanto juego terminó perdiendo el bus. Y aunque tanto él como el equipo del matinal que se encontraba en la calle corrieron para intentar detenerlo, no lo consiguieron.

Tras el tragicómico momento, el periodista le aseguró al joven que le comprarían otro pasaje y le preguntó si acaso estaba enojado, a lo que él contestó que “por el minuto de fama, no (estaba enojado)”.

Y como si no le hubiese importado, el joven continuó bromeando con el periodista y comentando las alzas de los pasajes a distintas partes de Chile.