Juicio de Tomás en “Verdades Ocultas” despertó sospechas hacia Rafael

Aunque los testimonios fueron contundentes en el juicio de Tomás en “Verdades Ocultas”, la pasividad de Rafael terminando levantando sospechas sobre su verdadera intención.

Quienes se habían preparado para testificar en el juicio de Tomás en “Verdades Ocultas” desfilaron uno a uno por el estrado. Sus testimonios fueron fuertes y contundentes para señalar la demencia de Leonardo. Pero la pasividad de Rafael levantó enormes dudas sobre su rol de abogado.

El primero en declarar fue Ricardo. Éste habló del asesinato de su madre por parte de Leonardo, y lo describió como un psicópata que tenía la capacidad de destruir la vida de todas las personas que tenía cerca. Belma, refirió el secuestro de Agustina, y el terror que Leonardo le provocaba.

Nicolás y María Luisa también declararon. Ésta relató cómo fue secuestrada y la forma en que la drogaba. Todos ellos coincidiendo en la perversidad de Leonardo, y cómo logró trastocar a Tomás, al haber secuestrado a su hijo y según piensan ellos, haber sido culpable de la muerte del pequeño.

Pero el fiscal arremetió con todo, e intentó desestimar los argumentos. y aunque Rafael que es considerado un muy buen abogado, mantuvo silencio y no refutó las acciones del abogado acusador. Esto hizo que empezaran a dudar de su verdadera intención al defender a Tomás, y hasta Rocío ya empieza a creer que él lo quiere preso.