Julia Fernandes alza la voz por reconciliación entre Ignacio Lastra y Silvina Varas

Tal cual.

Hace unos días el ex chico reality, Ignacio Lastra, sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar junto a una romántica postal la noticia de que se había reconciliado amorosamente con Silvina Varas, la mujer con quien ingresó al reality show de Mega, “Doble Tentación”, pero que al poco tiempo dejó para vivir un affaire con Lisandra Silva y luego otro con Julia Fernandes.

Y es precisamente la brasileña, con quien Ignacio estaba en pareja cuando sufrió un trágico accidente en Providencia que lo dejó al borde de la muerte y con el 90% de su cuerpo con quemaduras, quien alzó la voz por esta reconciliación entre Silvina y Lastra a casi dos años del quiebre.

“Todas las personas deberían estar felices por la felicidad del otro. Estoy muy feliz porque le tengo mucho cariño a los dos. Si están bien, yo también lo estoy”, sinceró la modelo en conversación con sitio web AR13.cl.

Cabe señalar que Julia e Ignacio terminaron su relación amorosa en diciembre del 2017 y que luego ella vivió un intenso romance con Juan Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade, la que finalizó en septiembre de este año y ahora se encuentra disfrutando de una nueva oportunidad en el amor de la mano de un desconocido galán.

Video Destacado