Julián Elfenbein será el animador del programa que reemplazará a “Primer Plano”

Tras el fin de “Primer Plano”, los ejecutivos de CHV ya preparan el programa que será su reemplazo y que estará bajo la conducción de Julián Elfenbein. 

Según consignó El Filtrador, están trabajando en estrenar la versión chilena de “Podemos Hablar”, un popular programa argentino el que recibe a seis personalidades de diferentes áreas para que se genere diálogo entre ellas, mientras que el rol del conductor es plantear temas de conversación.

La dinámica del nuevo programa comenzará con la presentación de los invitados, para pasar al primer segmento del programa llamado “Check in”, donde los participantes deberán responder la primera pregunta del capítulo y así poder pasar a la siguiente sección.

Luego se pasa a “Punto de Encuentro”, donde el animador da una idea sobre un tema y aquellos invitados que se sientan identificados con lo dicho por el conductor deben dar un paso adelante e iniciar una conversación, que es más distendida.

Para finalizar, se pasará a “Asociación de palabras”, aquí se menciona un concepto que los participantes podrán ahondar como estimen conveniente, hasta pueden decidir no responder.

Video Destacado