Julio César Rodríguez deja la escoba en Paseo Ahumada celebrando su cumpleaños
NOTAS DESTACADAS
A primera hora de este 02 de julio, el animador de Contigo en la mañana de CHV, Julio César Rodríguez, apareció junto a Gino Costa en un despacho desde el centro de Santiago, para celebrar con la gente su cumpleaños número 55, sin imaginar lo que sucedería.
Y es que si bien en un principio la gente iba a apurada a sus trabajos, con el correr de los minutos comenzaron a pararlo, lo saludaban por su cumpleaños, le dieron regalos, le cantaron en un sinnúmero de ocasiones y varias mujeres le daban su bendición.
"¿Qué pasa? ¿Hay algo de lo que no me he enterado? ¿Estoy enfermo?", se preguntaba, mientras le hacían la señal de la cruz en la frente. Luego llegaron dos trabajadores del Dominó, uno de ellos bien conocido - el Robert de Niro chileno - y lo regalonearon con completos.
Pero Julio César Rodríguez decía que la finalidad de su móvil era ir al baño. Varios le ofrecieron entrar a hacer sus necesidades, pero el comunicador insistía que quería conocer los baños públicos del Paseo Ahumada, lugar donde logró llegar pasada las 10 de la mañana.
"¿$800 pesos? ¿No será mucho?", comentaba asomado tras ver el precio, y la gente hasta hizo una "vaquita", para que el animador tuviera efectivo. Pero los saludos no cesaban, llegó hasta un cantante de cumbia y la gente comenzó a bailar, él no se quedó atrás y movió el esqueleto.
Finalmente, en un corte comercial logró ir al baño público, y le contó a Monserrat Álvarez que eran bastante limpios, pero que aún así deberían considerar bajar los precios, pues eran algo excesivos. Sin embargo el móvil no terminó ahí.
Y es que los besos, abrazos y selfies no cesaban, hasta llegó un niño chinchinero que le regaló un pequeño show, pero no se retiró hasta que pasó el gorro por el público con la ayuda de Gino Costa, mientras que al animador le hacía falta el toque final: bailar tango en pleno Paseo Ahumada.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sin duda alguna un comienzo de celebración diferente, bastante cansador, pues su cara lo delataba, insistía Monserrat Álvarez desde el estudio, pero lo cierto es que JC lo pasó increíble, y le dio la bienvenida a sus 55 años rodeado de amor y buena onda.