Julio César Rodríguez desató su furia con entrevistado: "Se lo digo en su cara"

Este viernes en "Contigo en la Mañana" debatieron sobre una casa de Valparaíso que está a punto de derrumbarse, momento en el que Julio César Rodríguez se enfrentó con el entrevistado.

El Jefe de Emergencia del municipio de Valparaíso, Ezio Passadore, aseguró que estaban trabajando en el caso, pero que necesitaban realizar distintos trámites antes de poder llevar a cabo la ayuda al vecino damnificado.

Esto enfureció al animador del matinal que respondió: "Ha dicho 12 veces que quiere que la gente trabaje segura, ya lo entendimos, con 2 basta. Usted nos pone en una situación como que lo estamos apurando, y que nosotros somos unos apurones, que queremos que las cosas sean rápidas y al peo. Y eso no es así".

"Esa es la sensación que en algún momento da", respondió Passadore, ante lo que J.C. Rodríguez indicó: "Se lo digo en su cara. Se lo digo aquí y donde sea.Usted me puede tirar la pelota toda la mañana. Usted está fallando en la oportunidad".

"Ustedes deberían estar ahí trabajando con gente segura. Ya debió haber sacado el informe y el decreto. El ingeniero tendría que haber estado ahí en horario de oficina y no a las 12:00. Disculpe que se lo diga tan frontalmente", agregó el conductor.

Tras esto, el entrevistado replicó: "Conozco la ciudad mejor que tú". Sin embargo, Julio César no se calló y contestó: "Y yo conozco mi casa mejor que usted, ¿qué tiene que ver eso? Señor yo le estoy hablando de la oportunidad, la velocidad en una emergencia es un elemento clave".