Julio Cesar Rodríguez se refirió a la crisis que vive el "Sigamos de Largo"

Sigamos de Largo ha tenido una paupérrima segunda temporada donde la llegada de Francisca García-Huidobro no ha tenido la recepción que se esperaba.


El actual panel conformado por Francisca García-Huidobro, Mauricio Jürgensen y Maly Jorquera, no ha tenido la recepción esperada por parte de los televidentes, por lo cual ya se está hablando de un eventual retorno del conductor original, Sergio Lagos, para reemplazar a Jurguensen.

Julio César Rodríguez tuvo palabras para la situación que vive su ex pareja, explicando hace un tiempo en La Cuarta que “pienso que Mauricio Jürgensen no era la persona que ella debía tener al lado... ella necesita más humor, una persona más juguetona, más lúdica, que la haga brillar, no que la oscurezca…”, aseguró.

Su opinión no ha cambiado, ya que en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, abordaron el eventual regreso de Lagos al programa nocturno en reemplazo de Mauricio. Sobre esto, Rodríguez reiteró sus impresiones respecto al late y la participación de sus panelistas.

"Aparte de Mauricio, tiene que haber otra persona, sentía yo, que era mi humilde opinión, que le echara chistes, que la hiciera pararse, enojarse, que fuera divertida…”.

Además, habló acerca de la dinámica actual de la televisión. “Los programas nuevos necesitan ajustes y se van ajustando. La televisión está súper competitiva. Y van haciendo el perilleo de acuerdo a lo que va resultando”, señaló.

“Si quieres hacer un late entretenido, irónico, que tenga humor, que pueda reírse, por ejemplo, de la patada del diputado, debes tener a una persona que tenga ese humor, esa tecla. Y si me dices ¿a quién hubieras buscado? Jorge Alís, por ejemplo. ¿Cachai? Es para refrescar un poco”, concluyó.