Karen Bejarano se fue de Chile sin su hijo y esposo ¡Por este motivo!

Una especial decisión fue la que tomó Karen Bejarano y que la tiene hace ya una semana fuera de Chile, sin su hijo y su esposo.

Y es que la ex panelista del "Muy Buenos Días" de TVN se fue a vivir por cinco semanas - nada más ni nada menos - que a Dublín, Irlanda... ¿El motivo? perfeccionar su inglés.

View this post on Instagram

🍀 Lucky me! ❤️ 🇮🇪 #irlanda #doolin @myseda • • • • 📸 Pic by @thatsmyrender

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on

Así lo dio a conocer en conversación con LUN, "La decisión de venir fue difícil. Mi marido me dio el empujoncito porque yo tenía ganas, pero nunca había viajado sola, menos a un país que no conocía. Ahora estoy re feliz, además acá la gente es súper cálida, todos son muy amorosos, yo pensaba lo contrario", partió diciendo.

Por suerte enfatiza Karen, la experiencia no ha sido nada terrible, "Me estoy quedando en una casa en el barrio Dublín 7 (barrio residencial) donde vivo con dos coreanos, tres japonesas, dos italianas y una brasileña", destaca.

Para luego agregar que se comunican solo en inglés y esto ha sido una ayuda para todos, "Es la única forma y ha funcionado súper bien. Nos llevamos muy bien todos".

La ex "Mekano" tiene clases de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 horas, en las que está prohibido hablar español. "En las tardes hay distintas clases optativas de gramática, conversación e inglés para negocios", remata.