Karen Doggenweiler se robó las miradas en "Socios de la parilla" como Rafaella Carrá

Este domingo 16 de enero se estrenó el tercer capítulo de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en el que conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo. Esta noche la gran invitada fue la periodista y animadora Karen Doggenweiler.

Con una entrada triunfal comienzó este nuevo episodio del programa de Canal 13, donde Jorge Zabaleta acompaña a Karen, la invitada estelar de la noche, que con su alegría y buen humor proclama: “llegaron los novios”, empezando así una alegre noche, acompañada de las sabrosas preparaciones del chef Rodrigo Barañao, además de muchas risas, juegos y humor.

Para iniciar la conversación, Pancho Saavedra destaca el cambio de faceta en la animación, realizado por la periodista el 2021 en compañía de Mauricio Pinilla, haciendo un formato que se acerca más a “telerrealidad”, punto que la animadora aclara ya había experimentado cuando condujo el programa de TVN “Mamá a los 15”.

Luego, la invitada junto a los anfitriones realizó un análisis de la televisión actual, en donde comentó que el programa “Pase lo que pase”, animado por ella y el fallecido Felipe Camiroaga, no funcionaría en la actualidad, debido al cambio de vida que ha experimentado la sociedad hoy en día, “Ese momento de la ‘oncecita’ que era el principio del programa, hoy en día no pasaría… yo creo que ese programa no funcionaría”. Sin embargo, señaló “lo de los ‘sketches,’ eso sí sigue funcionando”. En relación a su trabajo, la conductora aclaró que en marzo habrá novedades en relación a su trabajo en televisión.

En “Socios de la parrilla”, Pedro Ruminot inició un juego, preguntándole a Karen por opciones de compañeros con los que le gustaría animar un matinal. Entre Sergio Lagos y José Antonio Neme, se quedó con el segundo, explicando que a Lagos lo ve más en un estelar. Entre Neme y Martín Cárcamo, volvió a elegir al periodista, y entre Neme y Jorge Zabaleta, se quedó con este último. Continuando con esta dinámica, entre Zabaleta y Rodrigo Sepúlveda, se quedó con el primero, porque comentó no conocer mucho al periodista. Y así, frente a varios otros candidatos el elegido siempre fue el actor que comenzó su carrera en Canal 13.

Mientras avanza la noche, comienza la sección “se dice de mí”, donde Saavedra menciona “a Karen le decían la Lady Di chilena”, la animadora aclara que el periodista Fernando Solabarrieta, con quien son grandes amigos, le puso ese sobrenombre cuando eran compañeros de universidad. En tanto, contó que para su matrimonio con Marco Enríquez Ominami, el programa “Caiga quien caiga” (CQC) cubrió la fiesta sobrevolando el lugar en helicóptero, “bajó tanto que se volaron los manteles, servilletas… hasta el peinado de la novia”, bromeó.

Así mismo, Karen Doggenweiler reveló que en la década del 90 en el programa de Canal 13, “Viva el lunes” danzó con el cantante puertorriqueño Chayanne, a quien conquistó con un sensual baile al ritmo de la canción “Provócame” y agregó: “es encantador, simpático y tiene mucho vínculo con Chile”.

Entre risas, el espacio de entretención de Canal 13, se dio tiempo para seguir jugando y esta vez en la sección “el helio de la verdad”, la pregunta tuvo que ver con Enríquez Ominami, marido de Karen, quien fue por cuarta vez a elección presidencial. Confesó que su reacción fue felicitarlo, “sabía que la campaña iba a ser muy dura… creo que lo hizo muy bien y estoy muy orgullosa de lo preparado que se vio en los debates”, además reveló que le molesta que cuestionen sus intentos por ganar la presidencia de Chile, “es luchador y creo que eso es un atributo bueno, me gusta que lo siga intentando”, agregando que cree que algún día ganará, "eso espero", sentenció.

En tanto, frente a cómo lidia las decisiones políticas de Marco con su trabajo en televisión, comentó que no era algo fácil, “y me alegra que Marco nunca se haya privado de decir o comentar algo para cuidarme a mí”. Luego frente a la pregunta ¿cuál sería su proyecto insigne como primera dama?, señaló: “varios, en salud, en educación, vivienda, pensiones, son pilares fundamentales”, y agregó “básicamente que nadie sienta que está luchando solo frente a una enfermedad, sino que está acompañado por alguien”.

En “Socios de la parrilla” fue momento de recordar las imitaciones de Karen en televisión, un clásico en la pantalla de los ’90 fue su interpretación de la cantante italiana Rafaella Carrá. Al sonido de “Hay que venir al sur” y con Saavedra, Zabaleta y Ruminot con pelucas como los “chicos” de Karen, la animadora realizó su “performance” de baile, música y piruetas, demostrando sus dotes para la animación y su gran capacidad para entretener a su público cautivo.

El espacio de entretención de Canal 13 estuvo entre lo más comentado en Twitter a nivel nacional con el hashtag #SociosDeLaParrilla.

“Socios de la parrilla” emitirá su cuarto capítulo este jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

NOTAS DESTACADAS

"Hijos del Desierto": Ingrid Cruz interpretará a una monja en nueva teleserie Mega

"Starstruck" dio inicio a su nueva etapa: Comenzó la fase de repechaje para los teams

Karla Constant y Daniela Aránguiz se toman "¡Qué dice Chile! Prime" junto a sus familias en Canal 13

Emblemático ex chico "Rojo" impacta a los coaches en "The Voice Chile": "Estás para teatro musical"

Gonzalo Ramírez dejará la conducción del "Buenos Días A Todos" un tiempo.... ¡Por este motivo!

Participante argentina se lleva el segundo rosco en "Pasapalabra Mundial" de CHV ¡Así reaccionó!

Karol Lucero no descarta regresar a la TV: "Estoy esperando el proyecto preciso"

La reacción de los televidentes ante el nuevo look de los coaches de "The Voice Chile"

Inédito triple empate deja la escoba en el último capítulo de "Starstruck" en Canal 13 ¡Detalles!

Desde una otaku hasta la ganadora de un APES: las llamativas figuras que irrumpen en "Starstruck"

Juan Pablo Queraltó aclara qué sucederá con polémica prueba de "El Último Pasajero"

Equipo de "Me Late" sufre ante brote de Covid-19: Hay dos integrantes contagiados

FOTOS: Último grupo en competencia trajo grandes sorpresas a "Starstruck" en Canal 13

Prime de Chilevisión vuelve a liderar sintonía del fin de semana ¡Conoce los números acá!

María José Quintanilla y su deseo de volver al Festival de Viña: "Es un escenario al que le tengo mucho cariño"

Conoce a los últimos cuatro teams que se tomarán "Starstruck, de fanáticos a estrellas"

"Ya nos apesta todo": Yuri y Beto Cuevas reclaman por sus looks en "The Voice"

Paulina Nin regresa a la televisión con nuevo programa de la mano de Canal 13

Los angustiantes momentos que vivió Pancho Saavedra en "Socios por el mundo": "Lo pasé mal"

Este destacado músico es el quinto coach que llega a "The Voice Chile": Será clave en etapa de repechaje

Ver más notas