Karla Constant defendió a José Antonio Neme por su paso en "La Divina Comida"

Karla Constant sacó la voz por su colega José Antonio Neme tras los reiterativas repeticiones del capítulo de "La Divina Comida" en donde el periodista es criticado por sus acciones.

Karla Constant comentó que “nadie se acuerda de mí”, agregando que “yo le encuentro la razón a José. Él no lo pasó bien y cada vez que lo vuelven a repetir las redes sociales se encienden y lo vuelven a molestar”, indicó la compañera del reportero en Mucho Gusto.

Constant agregó que “él ya pasó por el escarnio público y lamentablemente uno no puede detener el que se vuelvan a emitir una y otra y otra vez los capítulos. Pero José Antonio no es sólo eso”.

La figura de Mega expresó que “tal vez no fueron las mejores cosas de él las que se mostraron en ese capítulo, pero es cariñoso, amable, educado. Pero lamentablemente ya quedó este registro”, agregando que “no todos tenemos que ser simpáticos y mostrar la misma cara”.

Finalmente, Karla comentó que “así como los actores se organizaron, tal vez todos los invitados deberíamos organizarnos para que no nos repitan más, jajá”, manifestando que “a mí en todo caso me encantó participar del programa”.