Karla Melo y su proyección como artista: "Quiero ser como Jennifer Lopez"

Karla Melo ha sido parte de proyectos de actuación, como “El reemplazante”, “Preciosas” y “Gemelas”, y últimamente también lo ha hecho en materia musical.

Sin embargo, hay otra faceta de ella en la que es muy fuerte, el baile, la cual demostrará en el estelar de alta competencia que estrenará Canal 13 en enero, “Aquí se baila… talento por sobre la fama”. 

La actriz confiesa que “cuando estaba el boom de los programas de baile, hace muchos años, yo siempre soñé con estar en uno. Yo los veía y decía ‘ay, ojalá me invitaran’, entonces ahora me llamaron y decidí hacerlo para desbloquear ese sueño”.

Melo cuenta que “yo bailaba antes de estudiar actuación y quería ser bailarina, pero por cosas de la vida no se pudo y me fui por el camino de la actuación. Eso sí, siempre el baile ha estado en mí y siempre me ha gustado bailar. Y ahora es muy rica la experiencia de estar bailando todos los días, aprendiendo coreografías y conociendo gente nueva”.

Karla añade a lo anterior que “ahora que estoy incursionando en la música, en mis videos hay baile, y yo quiero que siempre haya baile. De las divas que amo, como Britney Spears o Christina Aguilera, yo me sé todos los bailes y nunca se me han olvidado, aunque hayan pasado 20 años”.

La participante de “Aquí se baila… talento por sobre la fama” destaca que “una de mis ídolas mundiales es Jennifer Lopez, y el otro día leía una entrevista donde ella decía ‘me decían que no podía actuar, que tenía que hacer una cosa o la otra’, y ahora la ves que canta, hace películas, produce, tiene maquillaje, ropa y cambia de marido todos los años (ríe). Yo no digo que no voy a actuar más, no digo que sólo voy a cantar o que sólo voy a bailar. No, voy a hacer de todo… quiero ser como Jennifer Lopez, y llegar así de hermosa a los 50”.

Karla Melo

Sobre si quiere convertirse en una artista integral, Melo respondió que “obvio que sí, soy una showoman. Esa es la finalidad de lo que estoy haciendo. Ahora pronto se viene el video con mi segunda canción, y espero tener próximamente un EP, presentarme en vivo y que la gente pueda cantar mis canciones y bailar. Ese es mi sueño, es mi proyecto de ahora, poder presentarme en vivo con mis canciones, bailes y todo lo que tengo que decir”, poniendo énfasis en que “me siento privilegiada por la gente que me sigue. Me ha tocado ver, sobre todo estando en la tele, mucha gente que odia, que tira mala onda, y a mí no me pasa mucho. Por eso siempre agradezco a la gente que me sigue, y a mí, que me gusta interactuar, que sea súper cariñosa, fiel y que dice que me apoyarán siempre en todo”.

La intérprete manifiesta justamente que “el camino hacia cosas nuevas ha estado con un apoyo de la gente que me sigue, a la que le encanta que haga otras cosas, así que no me da miedo de ir por otro lado (a la actuación) porque nadie me vaya a pescar. No, yo me siento apoyada y respetada, y siento que eso es también por cómo me muestro en redes. Yo les digo ‘cabros, estoy dando la vida en esto, es mi sueño, espero que les guste’. No es como que me desperté un día y dije ‘oh, voy a hacer un video y voy a cantar’. No, esto es algo que vengo hace rato pensando, algo serio, y es mi nuevo proyecto. Estoy haciendo todo para que esto funcione y llegar a la presentación en vivo que quiero hacer”.

Consultada por si quiere ganar “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, Karla Melo contesta que “no voy a decir que vengo a ganar, porque no vengo a ganar, vengo a pasarlo bien, a bailar, a aprender, a conocer gente, y de la mano de toda esta gente hermosa y de artistas. Imagínate si después puedo hacer videos con ellos. En definitiva, lo veo por ese lado: conocer gente, hacer migas y que podamos hacer cosas después”.

NOTAS DESTACADAS

La predicción de Kenita Larraín sobre Iván Cabrera: "No creo que se haya acabado"

A un año de su quiebre: Macarena Badilla habla sobre el termino de su amistad con Kel Calderón

"Es un amor": Fotografías de Benjamín Vicuña y una fanática se volvieron viral en la web

"Una vaca más del rebaño": La crítica de Matías Assler tras vacunarse con dosis de refuerzo

El problema de salud que aqueja a Patricia Maldonado: "Ya no puedo más"

Aylén Milla expone conversación con Gala Caldirola para aclarar video con Oriana Marzoli

Luz Valdivieso confirma su separación con Marcial Tagle: "Estoy tranquila"

Perla Ilich sufrió robo en su hogar: Compartió imágenes del delincuente

"Supérenme mujeres dementes": Gala Caldirola responde a comentarios de Oriana y Aylén

Pamela Díaz se la jugará en el cumpleaños de Jean Philippe Cretton con especial gesto

Isidora Ureta se llenó de elogios en la web con fotos junto a su pareja 16 años mayor

Aylén Milla estalla en redes sociales ante constantes críticas: "Vivan y dejen vivir"

Julia Fernandes sorprende al revelar reciente conversación con Ignacio Lastra

¡De la mano! Las nueva fotos de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que confirman su romance

La lamentable pérdida que enluta la vida de Fernando Solabarrieta: "Te voy a extrañar mucho"

Latife sorprende al revelar la predicción que hizo sobre Coté López y Luis Jiménez

Revelan cómo se conocieron Aylén Milla y Guillermo Maripán: "Le envió un regalo de Navidad"

Aseguran que Gala Caldirola vio pruebas contra Iván Cabrera: "No cree en la inocencia de Iván"

Usuarios destacan mejoría en el aspecto de Marcianeke: "Que bacán verte así"

¿Se trataba de Gürsel? Angélica Sepúlveda aclara preocupante mensaje

Ver más notas