Karol Lucero alza la voz ante las críticas con particular reflexión

No hay duda alguna que una de las figuras que genera más debate en las redes sociales es Karol Lucero, al punto que su nombre figuró en los rayados que se hicieron en el frontis de Mega en pleno estallido social.

A esto hay que sumarle los sinnúmeros de comentarios que recibe en su cuenta de Instagram cada vez que el llamado loquillo publica una fotografía en la web, así que por lo mismo decidió alzar la voz.

Y lo hizo de la mano de una particular reflexión, "Algunas personas me preguntan si no me preocupa que haters estén hostigando y haciéndome ciberbullying constantemente; me mandan “animo” y dicen q no pesque… ya q es imposible responderle a todos lo hago por aquí", partió diciendo.

Para luego agregar, "Tengo 33 años y me siento inmensamente afortunado de lo que he conseguido, la mayoría de mis sueños, compartidos con mi tata desde pequeño, los he cumplido; desde ayudar a mis padres, pagar sus deudas, disfrutar de mis abuelos, ser el primero en mi familia en ir a la universidad, la casa propia, viajar a los cinco continentes, trabajar en radio y TV, crear mis emprendimientos".

Y sumar al respecto, "alcanzar la libertad financiera, liderar un grupo de ayuda solidaria que lleva mas de 6 años colaborando con diferentes familias (de lo cual nadie habla, es mas entretenido publicar sobre como me queda la barba o criticar el mural de una biblioteca que me regalo una emprendedora)".

Karol Lucero prosiguió con su desahogo diciendo, "nunca he tendido problemas con la justicia, ni con drogas o alcohol, he cometido errores de los cuales me he disculpado y siempre me han permitido aprender; lo q me deja mas tranquilo es q nunca le he hecho daño a alguien y tengo una pareja a la que amo y siento que me ama".

Destacando, "En definitiva todo lo q siempre he deseado a punta de esfuerzo y perseverancia. Ergo, con honestidad y en buen chileno, qué me voy a andar preocupando por weones! o lo q diga gente que no me conoce y q le encanta meterse en la vida de los demás; doblemente idiotas si están leyendo esto al decir que nos le agrado, pero están en mi red dedicándome su “valioso tiempo”. Todas las razones antes mencionadas y muchas otras, además de gozar de buena salud, hacen sentirme pleno y Feliz gracias a DIOS; si eso a alguna persona le molesta, ya no es mi problema, yo solo sigo mi camino".

Rematando con, "Saludos haters, si llegaron a esta parte son 3 veces mas weones de lo que creía jajaj pero no los culpo, aunque les recomendaría que aprovechen su tiempo y sigamos luchando por una mejor educación para todos. Seria injusto no agradecer a las personas q siempre me apoyan, q es mucha mas incluso, pero el silencio no llama la atención aunque tenga mejores resultados; agradezco vuestro tiempo de leer estas líneas y por las buenas vibras todos los días. Abrazos 😇".

NOTAS DESTACADAS

Catalina Pulido califica como una 'mariconada' lo que sucedió tras caso de Viñuela y Mucho Gusto

Ex figura del Buenos Días a Todos acaba de ser fichado por importante programa de Canal 13

Así es la actual vida de Mónica Godoy: Está casada con actor de "Verdades Ocultas"

VIDEO: Confirman pololeo entre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga en medio del recuerdo de Pato Frez

Daniel Fuenzalida se emociona la hablar del apoyo de Sergio Rojas en complejo momento

Fran García Huidobro se lanza contra Chino Ríos: "Ya sabemos que saliste número 1"

La reacción de Pancho Saavedra ante seguidor que le recordó caso de carabinero infiltrado

Raquel Argandoña y su nuevo rol televisivo: "He madurado"

FOTOS| Así luce Carolina Bastías a 12 años de "Amor Ciego"

El duro testimonio de novia de "Contra Viento y Marea" tras la muerte de su marido

Daniella Campos se sincera sobre su distanciamiento con su hermana Denisse

Patricia Maldonado alza la voz en defensa de Viñuela tras duro dictamen de la Inspección del Trabajo

Regreso de "Verdades Ocultas" dejó una serie de memes y reacciones en la web

Así es la actual vida de Claudia Burr, actriz detrás de Eduarda en "Aquelarre"

Pancho Saavedra y Eduardo Fuentes conmocionados ante ex director de TV que fue baleado

FOTOS: Los grandes villanos que se han tomado las teleseries nocturnas chilenas

El nuevo y llamativo fichaje que suma Verdades Ocultas en su regreso a la pantalla

Rafael Araneda recibe lamentable noticia sobre su programa en Estados Unidos

El sorpresivo engaño que recibió Millaray Viera en el programa "Yo Soy"

FOTOS| Así luce la protagonista de "Xica da Silva" a 24 años de la teleserie

Ver más notas