Karol Lucero confirma su salida de Mega con sentida publicación en redes sociales

El jueves te contábamos que se dio a conocer que Karol Lucero decidió no renovar contrato con Mega para el 2020, en medio de las manifestaciones del país.

El animador habría tomado esta decisión, debido a que quiere enfocarse en sus proyectos personales y laborales, donde destacan viajes fuera de Chile debido a los compromisos de su Agencia Exclamación.

Ahora, el ex "loquillo" realizó una profunda reflexión en su cuenta de Instagram: "No siempre todo sale como uno lo espera o planifica. Me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzo de año tomé la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020. Difícil, pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort".

"Se cumplen 5 años desde que ingresé. Hoy pasamos una situación difícil como país, que es lo único importante solucionar pronto. Ya habrá tiempo para profundizar; solo agradecer a todos la oportunidad que me dieron", agregó.

Finalmente, Karol Lucero escribió: "Mucho Gusto 'La vida es un abanico de colores. Lo que ayer fue blanco hoy puede ser negro, lo importante es entender los matices'".