Kel Calderón funó a dueño de agencia que la amenazó por apoyar manifestaciones

Desde que comenzaron las manifestaciones en el país, Kel Calderón ha participado activamente, apoyando las demandas colectivas.

Sin embargo, esto le trajo una complicada situación, pues a través de su cuenta de Instagram, la influencer denunció que el dueño de una agencia la amenazó por apoyar el movimiento social.

"Queremos un país tolerante. Al menos yo. Que respete a las personas que piensan diferente o que tienen una posición distinta. Así que al ‘machito’ dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que ‘no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento’, le quiero decir que de hecho ojalá no se le olvide. Y espero que siempre me recuerde, porque como mujer con opinión propia, yo no le tengo miedo", expresó.

Además, aprovechó para revelar la agencia en cuestión e hizo un fuerte llamado: "Porfa, que los demás comunicadores digitales como yo defiendan sus puntos de vista y opiniones (las que sean). No dejen que los amenacen con que van a dejar de tener pega con marcas o agencias. Nuestra voz es todo lo que tenemos".