¡La echaron al agua! Kel Calderón vive intenso romance con odontólogo

No es broma.

Mientras todos pensaban que Kel Calderón seguía sufriendo por su quiebre con Pangal Andrade, con quien mantuvo un pololeo de tres años, lo cierto es que la joven egresada de Derecho se encuentra viviendo un intenso romance con un odontólogo - nada más ni nada menos - que hace un año.

Así es, de acuerdo a información entregada por el diario La Cuarta, Kel se encuentra pololeando desde diciembre del 2017 con Alfredo "Toto" Torrealba, un guapo galán que tiene casi su misma edad y está a un paso de recibir su cartón de odontólogo. También es DJ, amante del Ski y pariente del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

Cercanos a la pareja aseguran que el romance va viento en popa, que cuando a Kel le toca viajar es "Toto" quien se queda a cargo del departamento de la joven y de su perra Martina, y que ambos recibieron este 2019 en la fiesta que lideró Raquel Argandoña en el Hotel Sheraton.

"Al principio Kel no estaba muy entregada a tener una relación, porque todavía le daba vueltas el tema de Pangal, pero con el tiempo se fue enganchando y hoy están súper bien", revela una fuente cercana a la joven al diario.