Kika Silva salió a aclarar los rumores de su relación con Pangal Andrade

¡Con estos dichos!

Este jueves se realizó el lanzamiento del nuevo reality show extremo de Chilevisión, “Invencibles”, que busca a la familia más fuerte de Chile y que cuenta con la conducción de Kika Silva; joven que ha estado en la palestra estos días por su supuesta relación amorosa con Pangal Andrade, coach del espacio televisivo.

“Con Pangal tengo una muy linda relación, pero de amistad, como también con el resto de los coachs”, señaló la comunicadora a radio Cooperativa, agregando que había guardado silencio porque quiso recibir el Año Nuevo alejada de los medios y la tecnología, “estuve completamente desconectada. Sé que se habló mucho de eso, pero estuve en la playa con el teléfono apagado”.

Pero eso no fue todo, pues Kika optó por tomarse los rumores con humor y alabar a su supuesto galán, “tremendo guapo que tengo acá al lado, y es un honor que me involucren con él, jajajá. Lo mejor que me puede pasar”.

Y finalmente remató confesando, “para mí es un amigo. Lo paso muy bien con él, disfruté las grabaciones con él, fui a un matrimonio con él, pero sólo somos amigos”.

Video Destacado