Kika Silva se adjudica importante logro en Estados Unidos

Hace exactamente poco más de tres meses, Kika Silva sorprendió a sus seguidores en Instagram al confesar que se iba de Chile y se radicaría un tiempo en Estados Unidos.

¿La razón? La ex reina del Festival de Viña quiso perfeccionar su inglés y se inscribió en un curso. El cual lo cumplió a cabalidad, tal como recientemente lo dio a conocer en la plataforma web.

"We did it! Nunca pensé que lo lograría. Pasar de no entender nada a dar el discurso en la graduación. Fueron semanas muy entretenidas y de verdad me siento mal por no seguir con clases y tareas por montón, pero llegó el momento de ‘descansar’ unos días y comenzar un nuevo desafío @uclaalc", escribió Kika.

Y junto con ello una serie de fotografías con sus compañeros de curso y obviamente sobre el escenario dando el importante discurso.

"Maravilloso, Kika. Felicitaciones"; "Congratulations, Kika. Good news"; "What a great Job! Well done! Algo le aplico jajaja. Felicitaciones"; "Debe haber sido una muy bonita experiencia" y "Seca. ¡Congratuleichons!"; son parte de los mensajes que recibió Kika tras su publicación.