La amistad de Matías Oviedo y Emilio Edwards que traspasó "Verdades Ocultas"

No es extraño que durante las producciones como series, películas o teleseries se generen lazos de amistad, y "Verdades Ocultas" no a excepción a la regla.

Según el portal Mega, este es el caso de Emilio Edwards y Matías Oviedo, quienes interpretan a Nicolás y Tomás en la producción donde forman una dupla de amigos.

Y trabajar casi todos los días durante más de dos años , inevitablemente hizo que generarán fuertes lazos que traspasaron las pantallas de la televisión.

"Con Emilio somos los amigos de la teleserie y también ha pasado algo así fuera de la teleserie. Como nos vemos tanto, se ha hecho una amistad. Es que, en general, se ha formado un equipo súper afiatado y somos como una pequeña familia", señaló Oviedo.

En este sentido, el actor agregó respecto a su compañero de teleserie que "nunca habíamos trabajado juntos. Ahora nos tocó eso y hemos estrechado lazos".

"Uno comparte de lunes a viernes, a veces de lunes a sábado, prácticamente más que con su propia familia, entonces es inevitable darse cuenta cómo está el otro, si se siente bien o no o si está pasando por momentos buenos o no tan buenos, lo que hace que se vayan generando vínculos", sostuvo al respecto Edwards.

El también bailarín agregó que "es como cuando uno vivía en la misma casa con la familia y los hermanos, que estás siempre con ellos y eso te lleva a conversaciones, contarte cosas y saber todo lo que les pasa… y desde ahí que con el Mati somos súper cercanos, así como también con Renato (Gonzalo), que también está desde el principio y con el cual compartimos camarines".

"Estamos todos los días grabando juntos e inevitablemente en la teleserie pasan cosas difíciles y uno como personaje apoya al otro o es apoyado por el otro, y desde ahí se van generando vínculos y lazos", comentó.

"Yo soy terapeuta y le he hecho terapia, así como él tiene una banda y si bien no he podido ir a algunos de sus shows en vivo, espero pronto poder hacerlo, porque claramente cada uno vive su mundo, pero ya son dos años grabando y en un tiempo así se han formado lazos de este tipo", detalló.