Belén Mora contó las censuras que tuvo en Morandé Con Compañía

Belén Mora reveló la censura que tuvo en Morandé Con Compañía durante una entrevista en Muy Buenos Días.

La invitada especial en Muy Buenos Días fue Belén Mora. El punto principal de la entrevista era hablar sobre la participación que tendrá próximamente en el Festival del Huaso de Olmué, que será el viernes 18 de enero, sin embargo, Belén aprovechó y contó las censuras que tuvo en Morandé Con Compañía.

No es un secreto para nadie que este programa transmitido por Mega además de despedir parte del equipo, ha sufrido varios cambios en los últimos tiempos. También decidió detener un personaje que ella y Toto realizaban en el espacio.

“Nos sentimos muy censurados cuando hicimos Los Castos, una sátira de la extrema derecha… Pasaba que cuando lo hacíamos en el estudio la gente no se reía y en redes sociales también hubo reacciones. Ahí hubo un momento en que nos dijeron ‘no van más’, porque te das cuenta que puedes pasar a llevar al amigo de alguien o un político. Pero pucha, la comedia tiene que hacerse cargo de todo”, comentó Mora.

Igualmente refirió que la intención de la productora Kike 21 es que ella siga participando en el programa prime, pero esta dijo: “mi intención es estar en un lugar para generar contenido y sería maravilloso que ese fuera Morandé con Compañía. Estoy en un momento de mi carrera en que necesito crear contenido y no solo tener un libreto y hacerlo, esa necesidad es nueva”.