La chef que se ganó el estómago y corazón de los televidentes

El gran acierto de la nueva temporada de Masterchef de esta temporada fue Fernanda Fuentes, quien se ganó la admiración de los fanáticos por su personalidad directa y sus duros comentarios hacia los participantes. 

“Es un cariño muy bonito (…) Me gusta que la gente haya captado mi esencia, como soy”, señaló Fuentes en entrevista con BioBioChile.

Tras dos meses grabando el programa en Colombia, recién esta semana volvió a Chile y pudo sentir el fanatismo de los televidentes.

 “No me había dado cuenta de la magnitud, hasta el martes y se me tiró un montón de gente encima… me quedé un poco en shock”, afirmó.

Fuentes es la primera mujer que ingresa como jurado a Masterchef y además, la única chilena en recibir una estrella Michelin, lo que la impulsa a tener más respeto entre sus pares.

“Es muy bonito cuando otras mujeres se sienten identificadas o ven que se puede lograr las cosas sin importar el género (…) Yo vivo lo que es el feminismo y vivo lo que es la igualdad… así que lo encuentro muy bonito, muy halagador”, explicó.

Con respecto a las críticas que se generaron sobre un cierto favoritismo hacia los aspirantes, la chef descartó esta mala práctica. 

“Nosotros fuimos el jurado de un programa donde se va a cocinar, no vamos a mirar a las personas ni lo que hacen ni cómo son o de dónde vienen. Por tanto, lo único que nos interesa es la cocina”, reconoció.

NOTAS DESTACADAS

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler sorprende al recordar cuál fue su peor programa en TVN

Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela reveló el chascarro que tuvo con Kika Silva en su primera cita

Tita Ureta

Tita Ureta estará acompañada de famoso rostro en Mega

Gran Hermano

Gran Hermano: Revelan detalles del reality de Chilevisión con aislamiento total y sin desfase

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta se sincerará en su adiós a Uganda en Socios por el mundo 2: "Va a sonar medio siútico pero..."

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo le mandó feroz parada de carros a José Luis Repenning: "¡Me imitó!"

Francini Amaral

Aníbal Pachano no aguantó las lágrimas con baile de Francini Amaral

Claudia Conserva

Claudia Conserva alza la voz ante las críticas a su documental en TVN

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo

Canal 13 prepara nuevo estelar ¿Reunirán a Tonka Tomicic con Martín Cárcamo?

Michelle Adam

Michelle Adam es sorprendida por su enamorado en plena emisión de Tu día

Nicole Gaultier

Nicole Gaultier abandona la competencia en Aquí se baila producto de dolorosa enfermedad

Gran hermano Chile

El Gran Hermano Chile se acerca con nuevo spot: "Aquí los secretos no existen"

Titi García-Huidobro

“Fue agarrando vuelo": Titi García-Huidobro aclara los rumores sobre un presunto romance con un famoso galán de teleseries

Generación 98

Generación 98: Mega libera las primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna

José Luis Repenning

José Luis Repenning sufre doloroso accidente en plena emisión de Tu día

Tita Ureta

Tita Ureta se une a Mega en dos programas y deja Canal 13

Premios Pulsar

Premios Pulsar 2023 llegan a las pantallas de TVN ¡Y hasta con alfombra roja!

Mega

Mega ajusta nuevamente su programación vespertina

Gonzalo Feito

Gonzalo Feito desclasifica el cierre de CQC y su posible regreso

The Voice

"A toda la gente que me hizo bullying": el descargo de la última eliminada de "The Voice"

Ver más notas