La confesión de Juan Ángel Mallorca: No vi el 'Gran Rojo'

El cantante y ganador de la primera temporada de "Rojo", Juan Ángel Mallorca, habló sobre su primer disco y sobre la última temporada del programa de TVN.


El cantante nacional Juan Ángel Mallorca conversó con el medio Página7, revelando que no pudo ver la última temporada del programa "El Gran Rojo".

“Tenía muchas cosas que hacer y no me dio el tiempo para ver Rojo (…) No seguí la temporada, pero no es por una mala onda, es solo por un tema de trabajo y tiempo. Me he desconectado harto, estoy con mi carrera al 100%”, comentó.

En esta línea, el intérprete de El amor que querías señaló que está “contento” con la decisión que tomó de no participar del Gran Rojo, pues le permitió enfocarse en su proyecto musical.

“No me arrepiento para nada. Me siento tranquilo con lo que he hecho y con lo que sigo haciendo, de estar trabajando con gente que yo quiero, y eso para mí es impagable”, expresó el cantante.

“Me alegro que siga en pantalla un programa de talentos y ojalá que continúe por mucho más”, detalló.

Finalmente, Juan Ángel contó que mantiene contacto con varias figuras de Rojo, como Matías Falcón y Francisco Solar, pero por trabajo no hablan tanto como quisiera.

Soy un poquito trabajólico y a veces pierdo un poco el contacto”, explicó.