La confesión sin filtro de Pamela Díaz sobre Cathy Barriga

Corría el año 2005 y Pamela Díaz se encerró en «La Granja VIP» – nada más ni nada menos – que con su archienemiga de «Mekano», Cathy Barriga. Pasan los años y la opinión de «La Fiera» no cambia.

Este fin de semana Pamela Díaz se robó todas las miradas con sus declaraciones en la revista «Sábado» de El Mercurio, donde habló de todo e inclusive de Cathy Barriga.

Y es que la animadora de «La Noche es Nuestra» y muy prontamente el rostro matutino de Chilevisión, se encuentra en su mejor momento televisivo, siendo catalogada como una de las comunicadoras del momento.

Pues Pamela Díaz tiene opinión, y así lo dejó demostrado en esta entrevista al momento que se le consultara sobre cómo cree que Cathy Barriga ha realizado su labor de alcaldesa de la municipalidad de Maipú, «Bien. Creo que lo ha hecho bien. Es extraña ella», dijo la llamada «Fiera».

Para luego justificar su respuesta, «No sé, es como especial. Eso de tener a los peluches en el concejo municipal. De hacer el ‘kiki challenge’ cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión… Tiene esas cosas en las que te preguntas: ¿le faltarán palitos para el puente? ¿se le habrán ido los enanos pal bosque? Por lo menos hace bien su pega», remató.