La cruda denuncia de Faloon Larraguibel en "Podemos Hablar"

La modelo nacional Faloon Larraguibel confesó que sufrió un abuso sexual en la consulta con su ginecólogo.


La ex chica "Yingo" Faloon Larraguibel contó la situación en la sección denominada "Punto de Encuentro", donde fue la única que dio un paso adelante para relatar sobre su agresión sexual.

“No sé si un abuso, igual fue hace mucho tiempo, ya adulta. Fue un día que dije ‘chuta, esta cuestión que me pasó, me sigue dando vueltas en la cabeza, de que no tendría que haber sido así'”, partió relatando.

Luego, detalló que esto ocurrió cuando fue a una consulta médica con un ginecólogo hace varios años. Si bien expresó que era primera vez que lo visitaba, ella se percató que el doctor claramente sabía quién era ella. Al rato, se percató de que algo muy fuera de lugar comenzó a ocurrir.

“Sentí que se aprovechó mucho. Iba por un tema, pero en el momento no me di cuenta. Era primera vez que iba donde ese doctor, me pone nerviosa hablar de esto. Fue de tocarme, fue más allá, me tocó de una forma para hacer otra cosa”, relató.

Tras esto, confesó que era primera vez que contaba su caso, de hecho nadie de su familia sabía respecto de esto, ni siquiera su marido, Jean Paul Pineda. Incluso, expresó que ni siquiera se acuerda del nombre de este sujeto.

“Jamás lo he contado, ni siquiera mi marido lo sabe (…) obvio una va y el ginecólogo tiene que revisarte, pero te das cuenta que te tocó demás. Tuvo la intención de hacerlo. En su momento dije ‘si hace esto, es el doctor, es lo que tiene que hacer’, pero fue algo que me sigue dando vueltas, el ‘por qué hizo esto'”, cerró.