La cruda denuncia que recibió "Pampita" en Argentina

La modelo argentina "Pampita", fue acusada por su ex empleada doméstica de su casa, a quien responsabiliza por la perdida de un embarazo.


La alegría que ha tenido "Pampita" por su reciente matrimonio parece llegar a su fin, ya que una nueva polémica envuelve a la modelo argentina.

Carolina Ardohaín recibió una denuncia por parte de Viviana Benítez, quien se desempeñó como empleada doméstica en la casa de la ex de Benjamín Vicuña desde el año 2014 hasta esta semana, acusando “maltrato psicológico” en el programa Crónica HD.

La convivencia fue traumática, hubo maltrato psicológico, hostigamientos, presiones psicológicas que pusieron en riesgo la salud psicofísica de Viviana”, relató el abogado de la víctima, Federico Alejandro.

Viviana incluso aseguró que en el periodo en que trabajó en la casa de Ardohaín, sufrió la perdida de un embarazó de tres meses producto de las constantes acusaciones de robos por parte de su jefa. “El médico me dijo que era por el estrés”.

Sin embargo, una vez conocida la noticia, Pampita se comunicó con el mismo programa que hizo la denuncia y entregó su versión.

Es muy fuerte que una persona que uno quiere tanto esté haciendo todo lo que está haciendo. Le prestaba ropa para que salga. La quería mucho“, relató la modelo.

Junto con negar el hecho, aseguró que existía una buena relación entre ambas, ya que incluso Viviana estuvo presente en su reciente matrimonio. 

“Jamás tuve peleas con Vivi”, advirtió. “Esto se va a resolver en la Justicia. Lo dejo en manos de mis abogados. Ella fue una de mis damas de honor. Me sorprende y me angustia”, cerró.