La desgarradora confesión de Angélica Sepúlveda tras revelar la pérdida de su embarazo

Conmoción causó la revelación de Angélica Sepúlveda en “La Noche es Nuestra”, donde contó que salió embarazada de Arturo Prat del reality “1810” y lo que más impactó fue que él no supo nada.

En conversación con Tecaché, Angélica Sepúlveda detalló más de lo sucedido en uno de los capítulos más complejos que le ha tocado vivir. “Si bien fue sorpresa, no me costó asumirlo porque sabía que el apoyo de mi familia lo iba a tener al 100%. No contaré grandes detalles, solo que pasado un corto tiempo me sentí muy mal”.

Si me preguntas hoy cuánto sufrí, yo creo que lejos es el dolor y angustia más grandes que una mujer pueda sentir. Una parte tuya se muere también y cuesta mucho, pero mucho, superar todo”, contó la ex chica reality.

Actualmente la “fierecilla” de Yungay está en una relación con Gürsel, su pareja turca, y tienen planes de matrimonio, sin embargo, construir una familia aún es un tema difícil. “Creo que aún no estoy preparada. Amo a los niños, pero me quedan trancas de ese recuerdo y me da miedo pasar por lo mismo otra vez. Con mis parejas anteriores fue tema el intentar ser madre, el miedo a perder un hijo otra vez no lo podría sobrellevar, me moriría”, sostuvo.