La drástica decisión que tomó TVN producto de la crisis que atraviesa Chile

Ya se cumplió una semana con Chile cubierto de manifestaciones y por lo mismo TVN tomó una drástica medida que tiene que ver con la celebración de sus 50 años y con sus trabajadores.

De acuerdo a información entregada por el diario El Mercurio, la señal estatal canceló la celebración de su aniversario número 50, la que va de la mano de un evento que estaba planificado para este miércoles en beneficio de sus trabajadores.

Y eso no es todo, pues también se dejo sin efecto el día libre que habían anunciado para este viernes, producto de la contingencia nacional.

"Debemos cumplir con nuestra responsabilidad de informar y así desarrollar las actividades con normalidad, razón por la cual nuestra prioridad es asegurar que contamos con el equipo necesario y las condiciones de seguridad para continuar con una cobertura de gran nivel", señaló al diario el director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón , en un comunicado que se hizo llegar a todos los trabajadores del canal.

Cabe destacar que también se dieron de baja los programas especiales que tenían planificados con motivo de los 50 años de la casa televisiva, como también los estrenos de sus nuevos espacios, "La aventura de crecer" con Ignacio Franzani y "Prueba de humor".