La emoción de Carlos Zárate en MasterChef Celebrity

El periodista sorprendió en "MasterChef Celebrity" al cocinar un plato en honor a una tía que falleció hace unas semanas.


En el segundo episodio del programa de cocina "MasterChef Celebrity" de Canal 13, los participantes tuvieron que luchar con una difícil caja misteriosa, donde encontraron un espejo. La situación llevó a muchos expresar lo que veían en él.

“A alguien tratando de encontrar nuevos desafíos, con muchas cargas emocionales y los conocimientos a flor de piel y muchas cosas en realidad”, contestó Botota Fox.

En la prueba tuvieron que realizar el plato que los conectara con ellos mismos. Y en la oportunidad, el periodista de Tele 13, Carlos Zárate, se emocionó hasta las lágrimas.

Estoy intentando hacer una pasta en honor a una de mis tías, que falleció hace unas semanas“, explicó el periodista, quien por lo general, muestra su faceta más seria.

“Es como mi manera de darle las gracias por muchas cosas que vivimos y compartimos, pero también, es el plato de mi infancia, es el plato con el que yo crecí. A nosotros en Colombia, pues, la suerte a veces nos fue difícil, entonces, se comía en mi casa como gran plato del día domingo espaguetis a la boloñesa", agregó.

No es un gran plato, no es un gran alarde, es un recuerdo“, cerró el periodista.