La emoción de Sergio Lagos en el Bienvenidos

El matinal "Bienvenidos" de Canal 13, celebró el "Día del Padre" con distintas notas de sus panelistas, siendo la de Sergio Lagos la más emotiva y sorpresiva de todas.

Sergio Lagos quedó sorprendido con la presentación de la nota que hizo Tonka Tomicic, por lo que mientras la veían se emocionó muchísimo en pantalla.

Tanta fue la emoción que Lagos no pudo evitar las lágrimas y cuando terminó este homenaje a su padre, dio las gracias por la sorpresa.

“Chuta, qué difícil, muchas gracias a todos los que mantienen vivo el recuerdo de una persona innegablemente relevante, porque habemos muchos que deambulamos en este espacio pero es tan claro cuando hay alguien que logra a través de su sonrisa y su encanto conectar con la humanidad”, expresó.

“Él siempre decía que era un profundo humanista, más allá de cualquier cosa, lo que él quería era conectarse con la experiencia humana y hay tanto que uno debe seguir aprendiendo; y más allá de la separación física yo lo ando trayendo acá“, dijo quebrado y tocándose el hombro.

Luego destacó el optimismo de su padre y que era “bien jodido, porque repetía constantemente que cada uno de sus hijos debíamos ser mejores que él. Hasta el día de hoy pienso en que uno puede ser mejor, pero yo creo que lo dejó ahí tirado para que buscáramos siempre ser mejor”.