La emoción se apoderó de Sergio Lagos en "Starstruck" al recordar a su fallecido padre

La noche de este lunes las pantallas de Canal 13 volvieron a llenarse de música con el cuarto capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, donde los cuatro teams que componen el Grupo 2 de la competencia se batieron en una nueva noche de duelos, y donde uno de estos grupos trajo consigo una especial confesión por parte de Sergio Lagos.

En el capítulo pasado del estelar, los teams de Elvis Presley, Madonna, Juan Gabriel y Marc Anthony tuvieron sus primeros encuentros, de donde los Marc Anthony fueron los triunfadores, con dos estrellas.

Las Madonnas en tanto se quedaron con una, y los Elvis Presley y los Juan Gabriel con cero estrellas. Este lunes los mismos cuatro equipos tuvieron una nueva oportunidad de ganar duelos y, con eso, ganar estrellas y tener el derecho de sumarse al selecto grupo de los 12 mejores teams, como ya lo hizo la semana pasada el team Vicente Fernández.

El primer duelo de la noche partió con el team Elvis Presley (Ángel Zapata, Cristián Aguayo y Andrés Serrano) interpretando el rock and roll “Hound Dog”. Tras la presentación, Sergio Lagos se robó las miradas con una especial confesión, “Es tan emocionante escuchar a Elvis Presley. Cuentan que mi padre, Pollo, la única vez que lo vieron llorar, fue ese día en 1977, cuando se comunica a eso de las dos de la tarde en nuestro país que había fallecido Elvis”.

Tras esto, José Alfredo Fuentes reveló que cuando niño iba a ver las películas de Elvis y que al volver a casa lo imitaba en el espejo. El resto del jurado concordó que se vieron mucho mejor que en sus presentaciones del miércoles pasado, con una canción más ajustada a sus talentos. “Se lucieron como si les hubieran dado una patada en el backstage y lo dieron todo”, dijo Andrea Tessa.

Se les enfrentó de inmediato el team Juan Gabriel (José Manuel Aguilar, Marco Antonio Villarreal y Manuel Gutiérrez), con la canción “Querida”. Tras la presentación, los jurados señalaron que el team le dio vida al astro mexicano en el escenario, con una mucho mejor presentación que el “Noa Noa” del capítulo pasado. “Está complicada la situación, tienen una calidad vocal importantísima, llegan a las notas sin problemas”, dijo José Alfredo Fuentes.

Tras discutir entre los cuatro jurados, Andrea Tessa anunció que, en una decisión no unánime, el team escogido fue el de Elvis Presley, que consiguió así su primera estrella en el programa.

El segundo duelo se inició con el team Marc Anthony (Anthony Blanco, Gaspar Mondaca y Wilfredo Baena) interpretando “Te conozco bien”. El jurado celebró la calidad vocal del trío y el fiato que consiguieron en el escenario, con una actitud que se nota desde el momento en que entran. “Sus voces nos envolvieron y me sentí en un show de Marc Anthony”, señaló Tonka.

De inmediato se les enfrentó nuevamente el team Elvis Presley, con la canción “Suspicious minds”. La canción fue catalogada como la mejor presentación del trío hasta ahora por el jurado, con José Alfredo Fuentes afirmando que “es una muy buena canción para convencer a la gente en 2 minutos, ya que tiene una parte lenta y luego aumenta su ritmo”.

Luego de una deliberación entre los cuatro jurados, Álvaro Escobar comunicó que, por decisión unánime, aunque difícil, el team escogido en este duelo es el de Elvis Presley, que consiguió así su segunda estrella consecutiva.

El tercer y último duelo de la noche se inició con el team Madonna (Ghirleine Kahn, Alejandra Angulo y Francis Fernández), que interpretó “Music”. Luego de la presentación, Sergio saludó a Ghirleine, a quien conoció hace 10 años en el estelar “Mi nombre es”, donde también imitó a Madonna, pero con sólo 9 años de edad. Sobre esta presentación, el jurado señaló que fue superior a las del capítulo pasado. “Antes de la presentación se conectan mucho con el personaje y eso se transmite en la presentación”, opinó Álvaro Escobar.

De inmediato se presentó el otro team duelista, Juan Gabriel, que interpretó “Hasta que te conocí”. Los miembros del jurado reaccionaron con gran emoción y consideraron que es la mejor presentación del trío hasta ahora. “Es la primera vez que me emociono en este programa, se me puso la piel de gallina”, admitió Tonka Tomicic. “No se explica que lleguen acá sin una estrella, y es sólo porque ha estado reñido”, señaló por su cuenta Álvaro Escobar.

Tras deliberar el jurado, Tonka anunció que, aunque les costó, llegaron a un punto de encuentro: por la pasión y la emoción que traspasan, el team ganador de este duelo es el de Juan Gabriel. Con eso, los tributadores del artista azteca lograron su primera estrella en el programa.

Ya habiéndose realizado todas las presentaciones del grupo 2, los teams con más estrellas resultaron ser el team Elvis y el team Marc Anthony, con 2 cada uno, mientras que el team Madonna y el team Juan Gabriel sólo completaron una estrella. Así, el jurado fue el encargado de decidir entre los teams Elvis y Marc Anthony para ver cuál de los dos merece pasar al grupo de privilegio.

Tras admitir que han pensado en la consistencia de los teams desde el inicio, y que el elegido es un equipo que ha mostrado un crecimiento sustancial, Andrea Tessa anunció que el team ganador del grupo 2 es el de Elvis Presley. Con eso, el team Elvis se convirtió en el mejor del grupo 2 de la competencia y pasó directo a la zona de clasificación del programa.

NOTAS DESTACADAS

Loreto Aravena en Tiempos de Barrio

Loreto Aravena regresa a la pantalla de Canal 13 con la segunda temporada de Tiempos de barrio

Adelanto de El Discípulo del Chef revela que participante quiso renunciar: "No quiero estar más aquí"

Tamara y Fabian en Amar Profundo

Alerta de spoiler: Filtran el desenlace que tendrán Tamara y Fabián en la final de Amar Profundo

Pablo Rojas ganador The Voice Chile

Pablo Rojas revela qué hará con el millario premio que ganó en The Voice Chile

Álvaro Rudolphy desclasifica el divertido apodo que se adjudicó en sus inicios en la pantalla chica

Enzo Ferrada es ovacionado en "The Voice Chile" por mensaje contra la homofobia: "Basta de odio"

Álvaro Salas se reunirá con los Pujillay para enfrentarse a Fusión Humor en "Qué dice Chile": Detalles

Mónica Pérez

La decisión que tomó CNTV sobre Canal 13 por dichos Mónica Pérez sobre nueva constitución

Yuri trajo a colación conflicto con Cami en la final de "The Voice Chile" ¡Con estos dichos!

Avalancha de reacciones deja en la web la gran final de "The Voice Chile" ¡Mira!

Karen Doggenweiler y Raquel Argandoña

Karen Doggenweiler responde a Raquel Argandoña: "Me quedo en TVN"

Yo soy Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea: Clásica teleserie regresa a la pantalla chica de la mano de Canal 13

Los dardos sin filtro que lanzó Julio César Rodríguez en el aniversario de su programa "Pero con respeto"

Película Papá al rescate

Lanzan tráiler oficial de Papá al rescate, película protagonizada por Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta

Canal 13 fija la fecha para gran final de "Cerro Alegre" y anuncia a su teleserie sucesora: Detalles

¡Trágame tierra! El chascarro que vivió Julia Vial tras su invitación a "Pero con respeto" de CHV

Acoso textual

Acoso Textual regresa a la TV: Salen a la luz los nombres de las nuevas panelistas

Aseguran que Francisca García-Huidobro está a un paso de volver a CHV ¡Y a este programa!

Mucho Gusto Mega

Mega confirma a la nueva conductora de Mucho Gusto tras la salida de Diana Bolocco

La potente figura que llega a "Mucho Gusto" tras bullada salida de Diana Bolocco ¡Detalles!

Ver más notas