La especial forma en que El discípulo del Chef definió a sus cinco finalistas

Este jueves se vivió un especial capítulo en el programa El discípulo del chef de CHV, donde Ennio Carota, Sergio Arola y Carolina Bazán, debieron definir a los cinco finalistas de la competencia televisiva.

Fue así como Gala Caldirola, Yuhui, Víctor Díaz, Felipe Izquierdo, Kenita Larraín y Jacqueline Pardo, debieron cocinar de manera individual un plato de fiesta de fin de año.

Tras probar todas las preparaciones, los chefs les pidieron a los comensales que se fueran a su casa y esperaran el veredicto final; donde iban a recibir una caja, donde solo uno de ellas estaba vacía, y el que la recibiera sería el eliminado, mientras que los otros cinco se aseguraban un cupo de finalista.

Fue así como Sergi Arola viajó hasta Iloca para dar a conocer la decisión de Víctor Díaz, y también en Santiago se trasladó hasta la casa de Yuhui. En el caso de Carolina Bazán fue a visitar a Gala Caldirola y a Jacqueline Pardo; mientras que Ennio Carota llegó hasta el departamento de Felipe Izquierdo.

Uno a uno - en compañía de sus chefs y algunos con sus seres queridos - fueron abriendo la misteriosa caja, la que en el caso de Gala, Víctor, Kenita, Yuhui y Jacqueline, contenía la chaqueta de finalista.

Mientras que en el caso de Felipe Izquierdo, la caja estaba vacía y esto provocó que fuera el último eliminado del espacio televisivo. "Estoy muy contento. Que vengas tú a mi casa a decirme que no sigo en la competencia, para mí es un honor. La agradezco a la producción, a todos, porque fue una tremenda experiencia", le dijo el actor a Ennio Carota, tras revelar la caja misteriosa.

Para finalizar, fiel a su estilo, lanzando, "que venga el asesino a tu casa es muy novedoso", y agradeció haber vivido esta experiencia, donde aseguró que aprendió muchísimo.

NOTAS DESTACADAS

Daniela Aránguiz

Inesperada revelación de Daniela Aránguiz: le gustaría incursionar en política

Canal 13

Conoce los rostros que llegan al nuevo estelar de Canal 13

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler sorprende al recordar cuál fue su peor programa en TVN

Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela reveló el chascarro que tuvo con Kika Silva en su primera cita

Tita Ureta

Tita Ureta estará acompañada de famoso rostro en Mega

Gran Hermano

Gran Hermano: Revelan detalles del reality de Chilevisión con aislamiento total y sin desfase

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta se sincerará en su adiós a Uganda en Socios por el mundo 2: "Va a sonar medio siútico pero..."

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo le mandó feroz parada de carros a José Luis Repenning: "¡Me imitó!"

Francini Amaral

Aníbal Pachano no aguantó las lágrimas con baile de Francini Amaral

Claudia Conserva

Claudia Conserva alza la voz ante las críticas a su documental en TVN

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo

Canal 13 prepara nuevo estelar ¿Reunirán a Tonka Tomicic con Martín Cárcamo?

Michelle Adam

Michelle Adam es sorprendida por su enamorado en plena emisión de Tu día

Nicole Gaultier

Nicole Gaultier abandona la competencia en Aquí se baila producto de dolorosa enfermedad

Gran hermano Chile

El Gran Hermano Chile se acerca con nuevo spot: "Aquí los secretos no existen"

Titi García-Huidobro

“Fue agarrando vuelo": Titi García-Huidobro aclara los rumores sobre un presunto romance con un famoso galán de teleseries

Generación 98

Generación 98: Mega libera las primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna

José Luis Repenning

José Luis Repenning sufre doloroso accidente en plena emisión de Tu día

Tita Ureta

Tita Ureta se une a Mega en dos programas y deja Canal 13

Premios Pulsar

Premios Pulsar 2023 llegan a las pantallas de TVN ¡Y hasta con alfombra roja!

Mega

Mega ajusta nuevamente su programación vespertina

Ver más notas