La especial razón por la cual María José Quintanilla no puede ir a "Rojo" en TVN

No hay duda alguna que la cuna de María José Quintanilla fue el programa "Rojo, fama/contrafama" de TVN; donde apareció en la primera generación como la más pequeña de las participantes.

A pesar de ello, siempre se lució sobre el escenario y desde ahí comenzó a armar la carrera musical que la tiene vigente hasta ahora. De hecho, acaba de lanzar su nuevo single, "No me niegues tus besos".

Hoy TVN tiene al aire, "Rojo", la nueva versión del espacio de talentos y en más de una ocasión han invitado a María José Quintanilla para mostrar su trabajo artístico, pero ella no puede ir por más ganas que tenga.

¿La razón? Ella misma lo explicó en conversación con Página 7, donde detalló que hay un tema de contrato de por medio - que no es Mega - sino que su sello musical.

"Sí me han llamado para participar en Rojo, pero yo tengo un contrato en Estados Unidos donde puedo estar en cualquier programa que no aparezca fuera de Chile, y TVN es uno de los programas que tiene señal internacional directa, o sea no solo por Internet", sinceró la cantante.

Para luego agregar, "yo siempre he tenido un discurso súper directo con lo que para mí significa Rojo y todas las personas que trabajaron detrás de cámara, entonces por ese lado, que es muy personal, no hay ningún problema, pero cuando uno asume ciertos requisitos con contrato (hay que acatar)".

Rematando - fiel a su estilo - con una especial broma, "firmé con un sello en Estados Unidos y eso me impide hacer cualquier promoción fuera del área de Chile. Es una cosa contractual. Si no fuera por esto ya estaría animándolo (Rojo)".