La furia de Fran Sfeir contra la delincuencia: "Estamos perdiendo nuestra libertad"

En diciembre de 2019 el esposo de Fran Sfeir, Juan Pablo Queraltó sufrió un asalto mientras se dirigía al matinal "Contigo en la Mañana".

A un mes de lo ocurrido, Francisca compartió una foto de su esposo y su hijo Amador donde recordó el terrible episodio y mandó un potente mensaje.

"Desde que te pasó el (maldito) lamentable y violento asalto, TODOS LOS DÍAS nos llegan mensajes de personas que relatan haber vivido experiencias similares… incluso en el mismo lugar! Como puede ser que nadie se haga responsable????! Hasta cuándo las concesionarias de las autopistas se llenan los bolsillos sin hacerse cargo de lo mínimo, que debiera ser garantizar la seguridad de sus usuarios. O al menos, tener la capacidad técnica para reconocer a los delincuentes y poder evitar futuros ataques… Porque para cobrar son expertos!!!", comenzó escribiendo.

Tras esto, agregó: "Pueden creer que la cámara de seguridad que está en ese punto se da vuelta a las 6:30 de la mañana y apunta hacia el otro lado por lo cual no existe registro alguno de lo ocurrido?? Nadie se hace responsable de nuestro derecho a vivir en paz… ni las municipalidades, ni nuestras autoridades, ni las autopistas…".

"Ahora cada día tenemos que pensar si realmente vale la pena salir… por el horario, por la ruta, por el miedo… porque arriesgamos MORIR de un balazo??? O apaleados a golpes??? O que se lleven tu auto con tu hijo adentro??? No es justo… Que tu mente empiece a planear que lo que harías en ese caso seria pasarles por encima… o estar mirando por todos los caminos analizando si te caerías por el barranco por evadirlos… Somos NOSOTROS los que cada dia evitamos salir, o salimos con miedo… somos nosotros los que cada día estamos perdiendo nuestra libertad y nuestra vida!!! Cuando son ellos los que debieran estar presos o muertos!", concluyó Fran.

View this post on Instagram

Desde que te pasó el (maldito) lamentable y violento asalto, TODOS LOS DIAS nos llegan mensajes de personas que relatan haber vivido experiencias similares... incluso en el mismo lugar! Como puede ser que nadie se haga responsable????! Hasta cuándo las concesionarias de las autopistas se llenan los bolsillos sin hacerse cargo de lo mínimo, que debiera ser garantizar la seguridad de sus usuarios. O al menos, tener la capacidad técnica para reconocer a los delincuentes y poder evitar futuros ataques... Porque para cobrar son expertos!!! Pueden creer que “...la camara de seguridad que está en ese punto se da vuelta a las 6:30 de la mañana y apunta hacia el otro lado” por lo cual no existe registro alguno de lo ocurrido?? Nadie se hace responsable de nuestro derecho a vivir en paz... ni las municipalidades, ni nuestras autoridades, ni las autopistas... Ahora cada día tenemos que pensar si realmente vale la pena salir... por el horario, por la ruta, por el miedo... porque arriesgamos MORIR de un balazo??? O apaleados a golpes??? O que se lleven tu auto con tu hijo adentro??? No es justo... Que tu mente empiece a planear que lo que harías en ese caso seria pasarles por encima... o estar mirando por todos los caminos analizando si te caerías por el barranco por evadirlos... Somos NOSOTROS los que cada dia evitamos salir, o salimos con miedo... somos nosotros los que cada día estamos perdiendo nuestra libertad y nuestra vida!!! Cuando son ellos los que debieran estar presos o muertos!

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on

NOTAS DESTACADAS

Tratan de ridícula a Cathy Barriga por posar con un burro y ella se defendió

La increíble noticia que entregó Cristián Sánchez sobre su hermano

El profundo mea culpa de Bruno Zaretti tras la muerte de Jefferson de Axé Bahía

Revelan el monto que deberá pagar Cata Pulido por altercado con Carabineros

Paloma Mami sorprende a sus seguidores con su otra faceta artística

Fotografía del actual estado de Carlos Menem deja hilarantes memes en la web

Las ofertas que ha recibido Yasmín Valdés tras ofrecer limpieza y cuidar niños

Joaquín Méndez reveló la razón de por qué no ha tenido una pareja tras Camila Recabarren

Ignacia Michelson sorprende a su seguidores con coqueto "cosplay"

Chef Serrucho celebró su cumpleaños número 37 con destape total

Gala Caldirola reveló inéditas fotos con lo que no se vio de su matrimonio

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda decidieron agrandar la familia

La tierna noticia que Ignacio Lastra compartió con sus seguidores en la web

Conoce a los cinco famosos chilenos que tienen a su clon en Hollywood

Pangal Andrade saca suspiros entre las féminas con su nuevo cambio de look

Pamela Díaz alza la voz ante rumores de affaire con Jean-Philippe Cretton

Conoce los rostros que se bajarían de la gala del Festival de Viña 2020

Hermana de Paloma Mami muestra por primera vez su pierna ortopédica

La curiosa forma en que Lisandra Silva y Raúl Peralta eligieron el nombre de su hijo

Humorista Arturo Ruiz Tagle es funado en la web por xenófobo y racista

Ver más notas