La furia de Fran Sfeir contra la delincuencia: "Estamos perdiendo nuestra libertad"

En diciembre de 2019 el esposo de Fran Sfeir, Juan Pablo Queraltó sufrió un asalto mientras se dirigía al matinal "Contigo en la Mañana".

A un mes de lo ocurrido, Francisca compartió una foto de su esposo y su hijo Amador donde recordó el terrible episodio y mandó un potente mensaje.

"Desde que te pasó el (maldito) lamentable y violento asalto, TODOS LOS DÍAS nos llegan mensajes de personas que relatan haber vivido experiencias similares… incluso en el mismo lugar! Como puede ser que nadie se haga responsable????! Hasta cuándo las concesionarias de las autopistas se llenan los bolsillos sin hacerse cargo de lo mínimo, que debiera ser garantizar la seguridad de sus usuarios. O al menos, tener la capacidad técnica para reconocer a los delincuentes y poder evitar futuros ataques… Porque para cobrar son expertos!!!", comenzó escribiendo.

Tras esto, agregó: "Pueden creer que la cámara de seguridad que está en ese punto se da vuelta a las 6:30 de la mañana y apunta hacia el otro lado por lo cual no existe registro alguno de lo ocurrido?? Nadie se hace responsable de nuestro derecho a vivir en paz… ni las municipalidades, ni nuestras autoridades, ni las autopistas…".

"Ahora cada día tenemos que pensar si realmente vale la pena salir… por el horario, por la ruta, por el miedo… porque arriesgamos MORIR de un balazo??? O apaleados a golpes??? O que se lleven tu auto con tu hijo adentro??? No es justo… Que tu mente empiece a planear que lo que harías en ese caso seria pasarles por encima… o estar mirando por todos los caminos analizando si te caerías por el barranco por evadirlos… Somos NOSOTROS los que cada dia evitamos salir, o salimos con miedo… somos nosotros los que cada día estamos perdiendo nuestra libertad y nuestra vida!!! Cuando son ellos los que debieran estar presos o muertos!", concluyó Fran.

View this post on Instagram

Desde que te pasó el (maldito) lamentable y violento asalto, TODOS LOS DIAS nos llegan mensajes de personas que relatan haber vivido experiencias similares... incluso en el mismo lugar! Como puede ser que nadie se haga responsable????! Hasta cuándo las concesionarias de las autopistas se llenan los bolsillos sin hacerse cargo de lo mínimo, que debiera ser garantizar la seguridad de sus usuarios. O al menos, tener la capacidad técnica para reconocer a los delincuentes y poder evitar futuros ataques... Porque para cobrar son expertos!!! Pueden creer que “...la camara de seguridad que está en ese punto se da vuelta a las 6:30 de la mañana y apunta hacia el otro lado” por lo cual no existe registro alguno de lo ocurrido?? Nadie se hace responsable de nuestro derecho a vivir en paz... ni las municipalidades, ni nuestras autoridades, ni las autopistas... Ahora cada día tenemos que pensar si realmente vale la pena salir... por el horario, por la ruta, por el miedo... porque arriesgamos MORIR de un balazo??? O apaleados a golpes??? O que se lleven tu auto con tu hijo adentro??? No es justo... Que tu mente empiece a planear que lo que harías en ese caso seria pasarles por encima... o estar mirando por todos los caminos analizando si te caerías por el barranco por evadirlos... Somos NOSOTROS los que cada dia evitamos salir, o salimos con miedo... somos nosotros los que cada día estamos perdiendo nuestra libertad y nuestra vida!!! Cuando son ellos los que debieran estar presos o muertos!

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on

NOTAS DESTACADAS

TVN ya tiene a sus candidatos para Reyes del Festival de Viña del Mar 2020

Cantante de cumbia es el último participante confirmado para “Bailando por un Sueño”

Le preguntaron a Joaquín Méndez si volvería con Camila Recabarren ¡y esta fue su respuesta!

Francisco Saavedra se la juega con comentarios contra autoridades

Los crueles comentario que recibió Macarena Venegas tras posar en traje de baño

Presentadora de televisión vuelve a las pantallas en “Buenos días a todos”

La razón por la que Mark González compró casa de teleserie "Cerro Alegre"

Karen Bejarano mostró su increíble transformación físico tras cambiar su alimentación

¡DE LUJO! Conoce la suite asignada a los humoristas del Festival de Viña del Mar

Claudia Schmidt hace pedazos a Cecilia Bolocco con estas declaraciones

FOTOS| Rocío Toscano publica y elimina atrevidas fotos junto a sus amigas

Dana Hemorsilla reafirma su amor con Camila Recabarren con romántica postal

Daniela Muñoz, ‘Manu’ en “100 días para enamorarse” revela el rostro de su pololo [+FOTO]

Bailarina chilena cautiva a Jennifer López [+VIDEO]

Estreno del estelar «Yo soy» ya tiene fecha. ¡CONOCELA AQUÍ!

Cristián Sánchez revela los motivos del por qué cambió sus vacaciones

Paloma Mami se roba las miradas al posar sin maquillaje junto a su pololo

"Las Indomables" destrozaron conducción de María Luisa Godoy en Festival de Viña

Pamela Díaz se convirtió en suegra: Trinidad Neira encontró el amor

Daniella Chávez reventó las redes con desatada portada internacional

Ver más notas