La furia de Fran Sfeir contra la delincuencia: "Estamos perdiendo nuestra libertad"

En diciembre de 2019 el esposo de Fran Sfeir, Juan Pablo Queraltó sufrió un asalto mientras se dirigía al matinal "Contigo en la Mañana".

A un mes de lo ocurrido, Francisca compartió una foto de su esposo y su hijo Amador donde recordó el terrible episodio y mandó un potente mensaje.

"Desde que te pasó el (maldito) lamentable y violento asalto, TODOS LOS DÍAS nos llegan mensajes de personas que relatan haber vivido experiencias similares… incluso en el mismo lugar! Como puede ser que nadie se haga responsable????! Hasta cuándo las concesionarias de las autopistas se llenan los bolsillos sin hacerse cargo de lo mínimo, que debiera ser garantizar la seguridad de sus usuarios. O al menos, tener la capacidad técnica para reconocer a los delincuentes y poder evitar futuros ataques… Porque para cobrar son expertos!!!", comenzó escribiendo.

Tras esto, agregó: "Pueden creer que la cámara de seguridad que está en ese punto se da vuelta a las 6:30 de la mañana y apunta hacia el otro lado por lo cual no existe registro alguno de lo ocurrido?? Nadie se hace responsable de nuestro derecho a vivir en paz… ni las municipalidades, ni nuestras autoridades, ni las autopistas…".

"Ahora cada día tenemos que pensar si realmente vale la pena salir… por el horario, por la ruta, por el miedo… porque arriesgamos MORIR de un balazo??? O apaleados a golpes??? O que se lleven tu auto con tu hijo adentro??? No es justo… Que tu mente empiece a planear que lo que harías en ese caso seria pasarles por encima… o estar mirando por todos los caminos analizando si te caerías por el barranco por evadirlos… Somos NOSOTROS los que cada dia evitamos salir, o salimos con miedo… somos nosotros los que cada día estamos perdiendo nuestra libertad y nuestra vida!!! Cuando son ellos los que debieran estar presos o muertos!", concluyó Fran.

View this post on Instagram

Desde que te pasó el (maldito) lamentable y violento asalto, TODOS LOS DIAS nos llegan mensajes de personas que relatan haber vivido experiencias similares... incluso en el mismo lugar! Como puede ser que nadie se haga responsable????! Hasta cuándo las concesionarias de las autopistas se llenan los bolsillos sin hacerse cargo de lo mínimo, que debiera ser garantizar la seguridad de sus usuarios. O al menos, tener la capacidad técnica para reconocer a los delincuentes y poder evitar futuros ataques... Porque para cobrar son expertos!!! Pueden creer que “...la camara de seguridad que está en ese punto se da vuelta a las 6:30 de la mañana y apunta hacia el otro lado” por lo cual no existe registro alguno de lo ocurrido?? Nadie se hace responsable de nuestro derecho a vivir en paz... ni las municipalidades, ni nuestras autoridades, ni las autopistas... Ahora cada día tenemos que pensar si realmente vale la pena salir... por el horario, por la ruta, por el miedo... porque arriesgamos MORIR de un balazo??? O apaleados a golpes??? O que se lleven tu auto con tu hijo adentro??? No es justo... Que tu mente empiece a planear que lo que harías en ese caso seria pasarles por encima... o estar mirando por todos los caminos analizando si te caerías por el barranco por evadirlos... Somos NOSOTROS los que cada dia evitamos salir, o salimos con miedo... somos nosotros los que cada día estamos perdiendo nuestra libertad y nuestra vida!!! Cuando son ellos los que debieran estar presos o muertos!

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on

NOTAS DESTACADAS

Doctor Ugarte reveló qué hará cuando termine el Covid-19 en Chile

Movilh anunció posible querella criminal contra Catalina Pulido

Belén Mora desclasifica antiguas fotografías de antes de ser famosa

VIDEO| Rocío Marengo muestra lo buena novia que es en redes sociales

Así es la nueva vida de Katyna Huberman y su familia en Brasil en medio de la pandemia

Martín Cárcamo se entregó a las manos de su polola para cambiar su look y mira cómo quedó

La imagen de Luli que causó polémica en la web y que ella misma salió a aclarar

Gala Caldirola reveló los difíciles momento que enfrentó viviendo en Turquía

Millaray Viera sorprende entregando detalles de su nueva relación amorosa

Ignacia Michelson se está preparando para dar un nuevo e importante salto internacional

El romántico mensaje que le dedicó Juan Pablo Queraltó a Francisa Sfeir

FOTO: Tratan a Michelle Carvalho de 'chancha negra' y así respondió la modelo

¡Son igualitas! Carla Jara encontró a su hermana pérdida en la web

Mariela Sotomayor funó a hombre en redes sociales que la trató de vieja

Camila Recabarren alza la voz ante dudas sobre si aún está con Dana Hermosilla

FOTO: Así fue la romántica pedida de matrimonio de Rafael Olarra a Natalia Mandiola

Patricia Maldonado reveló el monto que recibe como jubilación

Nicole "Luli" Moreno paró en seco a seguidora que la trató de "rellenita"

VIDEO: Angie Jibaja es víctima de crudos y despiadados comentarios por su nueva apariencia

El nuevo problema que irrumpe en la vida de la chica reality Angélica Sepúlveda

Ver más notas