La gran sorpresa que prepara Francisco Saavedra en "Contra viento y marea"

El programa "Contra viento y marea" que anima Francisco Saavedra prepara una sorpresa que dejará con las emociones a flor de piel a los espectadores del espacio icónico de Canal 13.


El docurreality "Contra viento y marea" ya se ha ganado un espacio en los corazones del público nacional, quienes esperan y comentan en redes sociales cada capítulo donde el amor parece resultar imposible.

Las duplas en su mayoría terminan con su historia de amor, salvo por el caso del domingo pasado, donde el equipo abandonó a la pareja por considerar que no estaban aptos para contraer matrimonio.

Por eso, y por todo el cariño que han generado las historias, la producción se encuentra organizando un reunión con todos los participantes que ha tenido esta última temporada.

En los registros podemos ver a Karla, la novia que protagonizó un estremecedor capítulo, pues necesita con urgencia un trasplante de hígado.

En otra foto aparece Valentina, joven que también vivió una linda pero dura historia de amor, luego que su pareja, Ricardo, fuera diagnosticado con un cáncer en la médula espinal. Enfermedad por la que a un mes de casarse, falleció.

Solamente habrá que esperar para ver esta gran reunión en pantalla.