La gran y sorprendente jugada que hizo Angie Alvarado ¡Todo por amor!

Hace tres años la ex chica reality Angie Alvarado comenzó una relación amorosa con Rodolfo Kamke, un joven chileno que vivía y trabajaba en Shangai (China).

Durante todo este tiempo mantuvieron una relación a distancia, pero en enero de este año Angie le dio un ultimátum a su gran amor, tal como lo declaró en aquel entonces.

"Por cosas de trabajo no sabemos a cuál, pero ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos", señaló.

Finalmente el día llegó, pues este fin de semana la hija de Anita Alvarado tomó sus maletas y partió a radicarse junto a su pareja a Australia, tal como lo dio a conocer en sus historias de Instagram

"Y llegó el día de partir, de buscar nuevas experiencias… ¡De ser aún más felices!", escribió junto a un video que subió a la web.

Cabe señalar que también a través de las redes sociales, su madre se despidió de su hija deseándole lo mejor en esta nueva vida.

"Hoy domingo 9 de junio llegó el día en que tienes que volar, crecer y vivir tus propias aventuras. Dentro de mi tristeza estoy muy feliz sabiendo que vas hacer vida en otro país junto a tu novio y hermano. Que no se te olvide que siempre mi Dios y mi corazón estará con ustedes. Los amo", escribió Anita.

Posteo que recibió la respuesta de la misma Angie, quien plasmó en la web, "Es hora de poner en práctica todo lo aprendido, los valores y amor que me dio. Gracias por todo mamá".

Angie ya llegó a Australia junto a su pareja.