La grave denuncia de Antonella Ríos en contra de La Red sobre la época de "Mujeres Primero"

Este jueves Antonella Ríos sorprendió en su cuenta de Instagram, al compartir una fotografía recordado la época en la que trabajaba en "Mujeres Primero" de La Red.

Recordemos que la actriz se despidió de la animación del espacio televisivo en diciembre de 2016, luego de seis años de estar en el programa que comenzó en 2010 junto a Janine Leal, Ivette Vergara y Andrea Hoffman.

En este contexto, Antonella escribió: "Hace casi 10 años atrás #tbt comenzamos una de las aventuras más adrenalínicas de todos los años de trabajo y carrera en la televisión junto a mi querida @janineleal_alianzawellness hicimos un programa desde el 2010 al 2016 llamado #mujeresprimero en La Red".

"Conocimos muchos profesionales y a grandes personas que día a día con mucha energía daban lo mejor de cada uno a pulso y con mucho cariño. Hacíamos un programa dedicado a las mujeres, con una propuesta fresca entretenida y contingente muy fresca cada mañana. Fueron momentos plenos de mucho trabajo mucho aprendizaje y crecimiento junto al equipo y mi partner #lachama", agregó.

Tras esto, reveló que "de un momento a otro el equipo comenzó a desgranarse a cambiar por personas que se fueron sumando al equipo. Después de un tiempo yo quedé embarazada y como es muy de mi estilo trabajé hasta que ya no podía más sostener esta guatita gigante, al volver… me invitaron 'amablemente' a volver a los tres meses… (fui criticada en rrss por querer volver antes del tiempo normal con textos 'tanto te gusta la tele que dejas botado a tu hijo' #chan sin saber qué debía hacerlo más por deber que por voluntad propia)".

"Durante el post-parto laboral realmente se volvió un suplicio el seguir en el programa pues el nivel de mala energía y desagrado de trabajar con nosotras era tan evidente (había cambiado la cabeza del programa y el director ) que terminó por matar todo lo lindo que vivimos por años. Extraño los inicios con todos esos compañeros que potenciaban la puesta en escena y nos daban libertad para crear y comunicar de manera libre y sana en pantalla", confesó la comunicadora.

Luego, señaló que "después de eso me fui porque era insostenible emocionalmente seguir en ese espacio en La Red y me fui a Mega, a un reality (en las actividades) donde me recibieron de manera afectuosa y respetuosa. Al final uno no renuncia a los proyectos , si a los malos jefes".

"Lamento no poder expresar mi sentir antes , pues @laredtv me multaría con millones de pesos por hablar o decir lo que me pasó en esa época , en ese canal. Este post es un recuerdo lindo de una oportunidad maravillosa pero con un final no muy feliz", finalizó Ríos.

View this post on Instagram

Hace casi 10 años atrás #tbt comenzamos una de las aventuras más adrenalínicas de todos los años de trabajo y carrera en la televisión Junto a mi querida @janineleal_alianzawellness hicimos un programa desde el 2010 al 2016 llamado #mujeresprimero en la red Conocimos muchos profesionales y a grandes personas que día a día con mucha energía daban lo mejor de cada uno a pulso y con mucho cariño Hacíamos un programa dedicado a las mujeres, con una propuesta fresca entretenida y contingente muy fresca cada mañana Fueron momentos plenos de mucho trabajo mucho aprendizaje y crecimiento junto al equipo y mi partner #lachama De un momento a otro el equipo comenzó a desgranarse a cambiar por personas que se fueron sumando al equipo Después de un tiempo yo quedé embarazada y como es muy de mi estilo trabajé hasta que ya no podía más sostener esta guatita gigante, Al volver ... me invitaron “amablemente” a volver a los tres meses ... (fuí criticada en rrss por querer volver antes del tiempo normal con textos”tanto te gusta la tele que dejas botado a tu hijo “) #chan sin saber qué debía hacerlo más por deber que por voluntad propia) Durante el post-parto laboral realmente se volvió un suplicio el seguir en el programa pues el nivel de mala energía y desagrado de trabajar con nosotras era tan evidente (había cambiado la cabeza del programa y el director ) que terminó por matar todo lo lindo que vivimos por años Extraño los inicios con todos esos compañeros que potenciaban la puesta en escena y nos daban libertad para crear y comunicar de manera libre y sana en pantalla Después de eso, me fui porque era insostenible emocionalmente seguir en ese espacio en la red y me fui a mega, a un reality (en las actividades )donde me recibieron de manera afectuosa y respetuosa Al final uno no renuncia a los proyectos , si a los malos jefes Lamento no poder expresar mi sentir antes , pues @laredtv me multaría con millones de pesos por hablar o decir lo que me pasó en esa época , en ese canal Este post es un recuerdo lindo de una oportunidad maravillosa pero con un final no muy feliz #juevesdetbt

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Mira cómo luce en la actualidad el niño de Te doy la vida a cuatro años de su debut

Pamela Díaz y Julián Elfenbein se enfrentarán en divertido duelo por las pantallas de CHV

Joven fue a demandar a su mamá a Carmen Gloria a su Servicio y terminó imitando a Julio César Rodríguez

Galán de Brujas entrega sus razones de su radical cambio de imagen

VIDEO: Sale a la luz pública impactante adelanto del regreso de Verdades Ocultas

Diana Bolocco para en seco a Daniel Alcaíno por pesadas bromas sobre Cristián Sánchez

VIDEO: Carmen Gloria Arroyo no aguantó y echó a violenta madre de su programa

Hugo Valencia se la juega en nuevo proyecto del Gobierno tras ser despedido de TVN

Pancho Saavedra explota tras las críticas que recibió la campaña "Vamos Chilenos"

Diana Bolocco protagoniza incómodo momento en Mucho Gusto y terminó pidiendo disculpas

Regreso de Yo Soy a las pantallas de CHV deja hilarantes memes en la web

Sigrid Alegría se lució cantando cuecas junto a su padre en Vamos Chilenos

Y no cortó el pelo: José Miguel Viñuela volvió a la televisión con paya dieciochera

Chayanne envió un emotivo mensaje de amor a los adultos mayores en Vamos Chilenos

JC Rodríguez revivió una asquerosa anécdota a bordo de un bus en Contigo en la Mañana

Eduardo de la Iglesia reveló relación amorosa de periodista de "Hola Chile" con colega de TVN

Cathy Barriga "enamoró" a Tonka Tomicic con su particular traje de huasa

Luis Jara reapareció en "Mucho Gusto" para celebrar las fiestas patrias

"No me parezco a mi suegra": La respuesta de Raquel Argandoña a particular frase de Polo Ramírez

Sergi Arola se suma a Oye al Chef y Chilevisión da a conocer su fecha de estreno

Ver más notas