La hermana de Paloma Mami que lucha hace más de 10 años contra el cáncer

Hace algunos días se dio a conocer que la hermana de Paloma Mami es una talentosa maquilladora que trabaja con reconocidos famosas como  Fernanda Figueroa , Jhendelyn Núñez y Valentina Roth. 

Sofía Castillo es una guapa joven que le ha tocado pasar momentos difíciles, debido a que desde hace más de diez años lucha contra el cáncer.

Según consigna AR13, así lo hizo saber su tía, Lorena Astorga, quien publicó una fotografía en su Instagram con texto conmovedor en el que cuenta por lo que pasado Sofía.

¡Estamos orgullosos de ti como familia! Nos emocionaste hasta las lágrimas al saber que decidiste compartir tu realidad! (…) Solo nosotros, tu familia, sabemos lo duro que fue, ¡pero te tenemos viva!“, expresó Lorena, refiriendose a la amputación de una de sus piernas.

¿Cómo se puede ser tan linda a pesar de tener, para muchos, un defecto físico?, pero nosotros bien sabemos, que eso te hace aún más maravillosa y más valiosa. ¡Todo lo que has vivido, es el resultado de lo que eres hoy! Eres maravillosa“, agregó.

Video Destacado