La hermosa sorpresa que recibió Marité Matus en su cumpleaños

En el video se puede ver una hermosa declaración de amor de Daniel a su pareja, sacando aplausos en redes sociales.


El amor que siente Daniel Valenzuela por Marité Matus va creciendo cada día, ya que lo demuestra cada vez que puede a través de sus redes sociales. La pareja lleva una relación a distancia desde hace un poco más de 3 meses, lo que no parece ser un problema al momento de manifestar su cariño.

Y así quedó demostrado luego que Matus subió un video a su cuenta de Instagram con mensajes de felicitacioens por su cumpleaños, donde varios amigos, familiares y su propia pareja se acordaron de ella, este último le dedicó una declaración de amor muy tierna.

Además, las mismas hijas de Valenzuela le dedicaron palabras a Marité, demostrando la buena relación que tienen en común.

Junto con eso, Daniel publicó otro saludo por su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Pocas veces he sentido necesario expresar emociones por esta vía, y sí, he caído en tentación, porque para sobrellevar la distancia, festejarte, y desearte lo mejor en tú cumpleaños por la mujer, mamá y persona que eres, sí que vale la pena. Gracias x ser, x aparecer. Feliz cumpleaños @mariteematus",