La histórica cantante que se sumó al "Gran Rojo"

Este martes el Gran Rojo, estuvo cargado de sorpresas ya que la incorporación de dos participantes al elenco no dejó a nadie indiferente.


Sorpresa causó el regreso al programa de la cantante Christell Rodríguez, quien participó en Rojo en 2003 con apenas 5 años, pero nunca compitió ni fue sometida a evaluación del jurado.

La interprete de “mueve el ombligo” se mostró muy agradecida por la oportunidad, “estoy súper feliz y ansiosa de estar acá. Creo que esta es una oportunidad que no siempre se da, me siento afortunada por eso”.

Además, agregó que es muy importante seguir creciendo y disfrutar de esta nueva experiencia.

Pero esa no sería la única sorpresa ya que una segunda cantante que se sumó al clan Rojo fue Javiera Flores, ganadora de The Voice Chile, quien se mostró muy nerviosa, ” sé el desafío que se viene, porque los chicos son estupendos, los he visto y los admiro demasiado”.

Javiera no se había presentado en el escenario de Rojo, por lo que el animador Álvaro Escobar, la invitó a cantar y deleitar al público con su peculiar voz.

Fue entonces que, con la canción “I Have Nothing” de Whitney Houston, sorprendió a todos, tanto a sus compañeros como también a usuarios de redes sociales, quienes inmediatamente comenzaron a comentar: “Javiera Flores ya ganó” y “le amo”.