La importante noticia que irrumpe en la vida de Tere Kuster tras su bullado paso por "Resistiré"

La modelo argentina Tere Kuster se hizo conocida en nuestro país por formar parte del programa nocturno de La Red, "Así Somos"; pero no fue hasta su participación en "Resistiré" donde saltó a la fama.

Ahí la hemos podido ver, hasta la fecha, como una joven calmada, lejos de las polémicas, pero que se flechó de Fede Farrell, un cantante trasandino que no se quedó indiferente ante estos coqueteos pero que guardaba un importante secreto.

En el pasado había tenido un importante romance, pero no con una mujer, sino que con un hombre. Pero Tere también tenía un secreto: fuera del encierro llevaba pololeando cinco años con el ex "Yingo"; Gabriel Martina.

Y cuando todos pensaban que Tere se iba a quedar con Fede, puesto que Gabriel no querría saber nada más de ella, pasó todo lo contrario: los tortolitos retomaron su relación, tal como se puede ver en sus respectivas redes sociales.

Gabriel y Tere en Instagram.

"Después de ver todos los capítulos creo que la Tere ya no sentía lo mismo por ti. Quiérete un poco", le comentaron a Gabriel.

Y fue la misma Tere quien se encargó de responder, "Te faltan ver los capítulos de la vida real para plasmar una opinión certera de una vida que no conoces y ni siquiera es tuya. Pobre de alguna persona cercana tuya que falle, que pensamiento tan estrictamente carente de evolución. Directamente la arrancas de tu vida si se equivoca? Qué lastima por vos y por no entender que esas cosas son las que te llevan al próximo nivel como humano. Aferrarse a la ira es como aferrarse a una brasa caliente con la intención de tirársela a otro… tú eres el que se quema. Saludos!", sentenció.