La lamentable pérdida que azota la vida de la actriz Dayana Amigo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Dayana Amigo dio a conocer el duro momento familiar que atraviesa, luego de perder a un ser querido.

La interprete utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de despedida a su abuela, que acompañó con una serie de fotografías de su "nona".

"Viejita… tan tristes y vacíos que nos dejas… y es que pensamos que eras inmortal… Que eras nuestra y que te íbamos a tener para nosotros por siempre… si se, que egoístas que somos y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo", comenzó escribiendo la actriz.

Tras esto, Dayana agregó: "Pienso en ti y se me vienen miles de imágenes y de momentos a la cabeza… desde tus huevitos a la copa, , tus rezos, tu risa, tus manos, tu olor, tu boquita roja pero no tan roja, tus ganas siempre de verte linda, tus idas y venidas eternas al super en busca de alguna baratela , tus queques, tus exigencias con tu pelo y peinado y con tu elección y compra de ropa, tus tantas ganas siempre de ir al medico, tu siempre lista para cualquier foto o vídeo, atenta a que te leyera cada comentario y felizcota, felizcota con los muchos me gusta que te daban, tu cigarrito , tu cervezita o lo que venga".

"Abuelita Nora, mujer luchadora, hermosa y alegre estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón…De hecho, te llevas un pedazo del mío… Te agradezco por tanto y te amo por siempre", finalizó.

View this post on Instagram

Viejita...tan tristes y vacíos que nos dejas... y es que pensamos que eras inmortal... Que eras nuestra y que te íbamos a tener para nosotros por siempre... si se, que egoístas que somos y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo. Pienso en ti y se me vienen miles de imágenes y de momentos a la cabeza... desde tus huevitos a la copa, , tus rezos, tu risa, tus manos, tu olor, tu boquita roja pero no tan roja, tus ganas siempre de verte linda, tus idas y venidas eternas al super en busca de algúna baratela , tus queques, tus exigencias con tu pelo y peinado y con tu elección y compra de ropa, tus tantas ganas siempre de ir al medico, tu siempre lista para cualquier foto o vídeo, atenta a que te leyera cada comentario y felizcota, felizcota con los muchos me gusta que te daban, tu cigarrito , tu cervezita o lo que venga... tus ganas de vivir y de disfrutar la vida como nadie, tu guardándote la boleta de algún lugar rico para después mostrárselas a tus amigas y creerte la muerte , tu felicidad al pensar que cualquier persona que pasaba me reconocía y quería una foto conmigo, cosa que no era cierta...andar en auto ya era panorama para ti y si era a casinear cuanto mejor...tu entrega y amor infinito a tus hijos, tus nietos y bisnietos... estar junto a ellos era lo mejor de tu vida, no podríamos hablar de ti sin nombrar tus tantas mañas, tus porfias, tus enojos si pensabas que alguien te trampeaba en el carioca peor aún si te ganaban y peor que peor si te llevaban la contra, pa que vamos a entrar a hablar de política ni de religión... Abuelita nora, mujer luchadora, hermosa y alegre estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón...De hecho, te llevas un pedazo del mío... Te agradezco por tanto y te amo por siempre ...

A post shared by Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) on

NOTAS DESTACADAS

"Me dan pena sus hijas": Famosas se lanzan contra "Chino" Ríos tras polémicos dichos

Begoña Basauri se desahoga sobre crudo episodio vivido con Felipe Braun hace 10 años

VIDEO: La profunda reflexión de José Miguel Viñuela tras cumplir un nuevo año de vida

La sorpresiva confesión de Francisca García-Huidobro sobre su vida sentimental

Sergio Rojas recibe duro golpe por parte de Cecilia Gutiérrez: "Estoy un poco shockeado"

Kel Calderón revela por qué su padre no siguió adelante con la demanda contra su hermano Nano

Pancha Merino sorprende al revelar planes de matrimonio con Andrea Marocchino

Estúpido y Sensual Spiderman realiza particular video tras ser detenido en centro de Santiago

Seguidores llenan de elogios a Javiera Acevedo al mostrar que recuperó su antigua figura

Marcelo "Chino" Ríos envía mensaje a Pamela Jiles: "Que tenga claro lo que pasó ese día"

VIDEOS: Así fue la divertida fiesta de despedida de Gala Caldirola en Chile

Jorge Zabaleta recordó la época en la que era el fotógrafo de Felipe Camiroaga

Hermano de Coté López sale en su defensa tras recibir dura crítica de una seguidora

La particular advertencia que recibió Alison Mandel antes de relacionarse con Pedro Ruminot

Pareja de Pamela Jiles sobre acusación de Chino Ríos: "Esto no tiene pies ni cabeza"

Chino Ríos se retracta de su acusación contra Pamela Jiles: "Lo dije para ponerle más picante"

Pamela Jiles alza la voz tras grave acusación por parte de Marcelo Chino Ríos

FOTOS: Así reaccionaron los famosos chilenos tras la muerte de Diego Maradona

Jorge Zabaleta recordó el incómodo momento que vivió cuando conoció a Leonor Varela

FOTO: Jean-Philippe Cretton deja la escoba en la web al comparar a Pamela Díaz con Kim Kardashian

Ver más notas