La lamentable pérdida que azota la vida de la actriz Dayana Amigo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Dayana Amigo dio a conocer el duro momento familiar que atraviesa, luego de perder a un ser querido.

La interprete utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de despedida a su abuela, que acompañó con una serie de fotografías de su "nona".

"Viejita… tan tristes y vacíos que nos dejas… y es que pensamos que eras inmortal… Que eras nuestra y que te íbamos a tener para nosotros por siempre… si se, que egoístas que somos y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo", comenzó escribiendo la actriz.

Tras esto, Dayana agregó: "Pienso en ti y se me vienen miles de imágenes y de momentos a la cabeza… desde tus huevitos a la copa, , tus rezos, tu risa, tus manos, tu olor, tu boquita roja pero no tan roja, tus ganas siempre de verte linda, tus idas y venidas eternas al super en busca de alguna baratela , tus queques, tus exigencias con tu pelo y peinado y con tu elección y compra de ropa, tus tantas ganas siempre de ir al medico, tu siempre lista para cualquier foto o vídeo, atenta a que te leyera cada comentario y felizcota, felizcota con los muchos me gusta que te daban, tu cigarrito , tu cervezita o lo que venga".

"Abuelita Nora, mujer luchadora, hermosa y alegre estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón…De hecho, te llevas un pedazo del mío… Te agradezco por tanto y te amo por siempre", finalizó.

View this post on Instagram

Viejita...tan tristes y vacíos que nos dejas... y es que pensamos que eras inmortal... Que eras nuestra y que te íbamos a tener para nosotros por siempre... si se, que egoístas que somos y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo. Pienso en ti y se me vienen miles de imágenes y de momentos a la cabeza... desde tus huevitos a la copa, , tus rezos, tu risa, tus manos, tu olor, tu boquita roja pero no tan roja, tus ganas siempre de verte linda, tus idas y venidas eternas al super en busca de algúna baratela , tus queques, tus exigencias con tu pelo y peinado y con tu elección y compra de ropa, tus tantas ganas siempre de ir al medico, tu siempre lista para cualquier foto o vídeo, atenta a que te leyera cada comentario y felizcota, felizcota con los muchos me gusta que te daban, tu cigarrito , tu cervezita o lo que venga... tus ganas de vivir y de disfrutar la vida como nadie, tu guardándote la boleta de algún lugar rico para después mostrárselas a tus amigas y creerte la muerte , tu felicidad al pensar que cualquier persona que pasaba me reconocía y quería una foto conmigo, cosa que no era cierta...andar en auto ya era panorama para ti y si era a casinear cuanto mejor...tu entrega y amor infinito a tus hijos, tus nietos y bisnietos... estar junto a ellos era lo mejor de tu vida, no podríamos hablar de ti sin nombrar tus tantas mañas, tus porfias, tus enojos si pensabas que alguien te trampeaba en el carioca peor aún si te ganaban y peor que peor si te llevaban la contra, pa que vamos a entrar a hablar de política ni de religión... Abuelita nora, mujer luchadora, hermosa y alegre estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón...De hecho, te llevas un pedazo del mío... Te agradezco por tanto y te amo por siempre ...

A post shared by Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) on

NOTAS DESTACADAS

"Se veían destruidos": Pancha Merino habla sobre cómo lucen sus ex compañeros de "Adrenalina"

Hija de Patricia Maldonado habla sobre el lado desconocido de la ex "Mucho Gusto"

Joche Bibbó vivió su día de furia en Vía X por culpa de Adriana Barrientos

Solange Lackington se roba las miradas con románticas fotos junto a su pololo holandés

Rocío Toscano terminó su relación con el padre de sus hijos y se quedó con ellos en Estados Unidos

Revelan el pacto entre Kel Calderón y Pangal Andrade sobre sus nuevas parejas

FOTO: Daniela Aránguiz saca las garras contra periodista argentina que habló del Mago Valdivia

La divertida situación que vivió Joaquín Méndez con su nueva polola: ¿Quiere que me quede?

Revelan que recordada ex integrante de Milf puso fin a su relación amorosa

China Suárez alza la voz ante nuevos rumores de quiebre con Benjamín Vicuña: "Esta vez, no"

El emotivo mensaje que le dedicó Angie a su mamá Anita Alvarado: "Como me duele esta distancia"

FOTO: Pololo de Kel Calderón irrumpe en la web con potente mensaje a la fallecida abuela de su pareja

Maura Rivera y complicación cardíaca de su esposo: "Mark no le tomaba el peso a la situación"

Sale a la luz publica el verdadero motivo de la ausencia de Nano Calderón en el funeral de su abuela

Yamila Reyna confesó que le ha sido infiel a todos sus ex: "Lo asimilé como que era normal"

La queja de Pamela Díaz a Jorge Zabaleta tras no ganar el Miss Chile en 1999

Pareja de Raquel Argandoña ante la muerte de su suegra: "Quédate tranquila que cuidaré a tu hija"

FOTOS: Critican duramente a La Rancherita luego que reclamara que no trabaja hace 14 meses

"Métase en la ra.. su voto": La reacción de Natalia Valdebenito tras ser nominada al Copihue de Oro

El noble gesto de Pancho Saavedra con niña que celebró su cumpleaños con temática del animador

Ver más notas