La lamentable pérdida que azota la vida de la actriz Dayana Amigo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Dayana Amigo dio a conocer el duro momento familiar que atraviesa, luego de perder a un ser querido.

La interprete utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de despedida a su abuela, que acompañó con una serie de fotografías de su "nona".

"Viejita… tan tristes y vacíos que nos dejas… y es que pensamos que eras inmortal… Que eras nuestra y que te íbamos a tener para nosotros por siempre… si se, que egoístas que somos y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo", comenzó escribiendo la actriz.

Tras esto, Dayana agregó: "Pienso en ti y se me vienen miles de imágenes y de momentos a la cabeza… desde tus huevitos a la copa, , tus rezos, tu risa, tus manos, tu olor, tu boquita roja pero no tan roja, tus ganas siempre de verte linda, tus idas y venidas eternas al super en busca de alguna baratela , tus queques, tus exigencias con tu pelo y peinado y con tu elección y compra de ropa, tus tantas ganas siempre de ir al medico, tu siempre lista para cualquier foto o vídeo, atenta a que te leyera cada comentario y felizcota, felizcota con los muchos me gusta que te daban, tu cigarrito , tu cervezita o lo que venga".

"Abuelita Nora, mujer luchadora, hermosa y alegre estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón…De hecho, te llevas un pedazo del mío… Te agradezco por tanto y te amo por siempre", finalizó.

View this post on Instagram

Viejita...tan tristes y vacíos que nos dejas... y es que pensamos que eras inmortal... Que eras nuestra y que te íbamos a tener para nosotros por siempre... si se, que egoístas que somos y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo. Pienso en ti y se me vienen miles de imágenes y de momentos a la cabeza... desde tus huevitos a la copa, , tus rezos, tu risa, tus manos, tu olor, tu boquita roja pero no tan roja, tus ganas siempre de verte linda, tus idas y venidas eternas al super en busca de algúna baratela , tus queques, tus exigencias con tu pelo y peinado y con tu elección y compra de ropa, tus tantas ganas siempre de ir al medico, tu siempre lista para cualquier foto o vídeo, atenta a que te leyera cada comentario y felizcota, felizcota con los muchos me gusta que te daban, tu cigarrito , tu cervezita o lo que venga... tus ganas de vivir y de disfrutar la vida como nadie, tu guardándote la boleta de algún lugar rico para después mostrárselas a tus amigas y creerte la muerte , tu felicidad al pensar que cualquier persona que pasaba me reconocía y quería una foto conmigo, cosa que no era cierta...andar en auto ya era panorama para ti y si era a casinear cuanto mejor...tu entrega y amor infinito a tus hijos, tus nietos y bisnietos... estar junto a ellos era lo mejor de tu vida, no podríamos hablar de ti sin nombrar tus tantas mañas, tus porfias, tus enojos si pensabas que alguien te trampeaba en el carioca peor aún si te ganaban y peor que peor si te llevaban la contra, pa que vamos a entrar a hablar de política ni de religión... Abuelita nora, mujer luchadora, hermosa y alegre estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón...De hecho, te llevas un pedazo del mío... Te agradezco por tanto y te amo por siempre ...

A post shared by Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) on

NOTAS DESTACADAS

Joaquín Méndez deja la escoba en redes con destapada fotografía

El duro presente de Kathy Salosny: Reveló que vive de su seguro de cesantía

Valentina Roth revela el complejo momento que atravesó recientemente

China Suárez derrite la web con tierna fotografía de sus tres hijos

Coté López funó a hombre que atacaba a su hijo de cuatro años en redes sociales

Los desconocidos detalles del pololeo que tuvo Álvaro Morales con Katherine Salosny en la década del 2000

Nacho Gutiérrez regalará hasta medio millón de pesos en programa virtual

La aplaudida parada de carros de Kel Calderón a seguidora por desinformada crítica

FOTO: Arenita irrumpe en la web con radical cambio de look y potente reflexión personal

Renata Bravo desclasifica la dura amenaza que recibió por parte de Patricia Maldonado

Carmen Gloria Arroyo vivió el susto de su vida tras desaparición de una de sus mascotas

El difícil presente de Ricardo Cantín en medio de la pandemia de Covid-19

Patricia Maldonado revela sus ganas de llegar al Congreso: "Voy a ser muy peligrosa"

El sorpresivo comentario de Pancho Saavedra en postal de Raquel Argandoña y su pololo

Chino Ríos se lanza contra Andrés Baile ante complejo momento económico

VIDEO: El Ranty y Augusto Schuster la rompen en la web con coqueto TikTok

Angélica Sepúlveda no da más de felicidad tras la importante noticia que recibió de su amado turco

FOTO: Raquel Argandoña celebra su primer año de pololeo con romántica postal

Karol Lucero estalla contra seguidor que cuestionó el amor de su polola

Pato Frez rompe el silencio sobre su estado de salud: "Estoy desahuciado"

Ver más notas