La llamativa forma que escogió Lisandra Silva para "autoexiliarse" de Instagram

La modelo cubana Lisandra Silva, quien saltó a la fama en nuestro país, por participar en un reality show de Mega, tomó la decisión de "autoexiliarse" de Instagram.

De acuerdo a lo que ella misma publicó en la red social, se tomará un descanso de los videos y fotos que seguidamente subía a la web y que tanto le gustaban a sus seguidores.

"B E N D E C I D A • Me despido de esta hermosa P L A Y A y de INSTAGRAM sintiéndome bendecida y plena, llena de energía y vitalidad", escribió Lisandra Silva en su último posteo.

Donde agregó, "Me tomaré un receso de Instagram pero antes quiero agradecer a todos los que día a día me acompañan en mi aventuras, me comentan, me preguntan y y se preocupan por mi!".

Para luego dar paso a un llamativo "hasta luego"; un video donde ella aparece de espaldas, caminando por una paradisíaca playa ¡Mira!

Ver esta publicación en Instagram

• B E N D E C I D A • . Me despido de esta hermosa P L A Y A y de INSTAGRAM sintiéndome bendecida y plena, llena de energía y vitalidad. Hija legítima de la Caridad del Cobre guerrera de la Luz caminando protegida firme y segura! Cachita bendice a tus hijos a mi familia y a los míos, a mis seguidores y amigos y deja todo lo bueno, llévate lo malo y protégenos señora! #amen #tulum #ochun #yemanya #guerreradelaluz #bendecida . . . Agradecimientos : Me tomare un receso de Instagram pero antes quiero agradecer a todos los que día a día me acompañan en mi aventuras, me comentan, me preguntan y y se preocupan por mi! Gracias a todos los que formaron parte de este viaje maravilloso. Y a la agencia de viaje que lo hizo posible @avolar.cl Spot @avolar.cl

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el