La notable reacción de la doctora Polo al ver imitación de Stefan Kramer en videoclip de Luis Jara

Hace unos días el cantante nacional Luis Jara lanzó el videoclip de su nuevo single, "Déjalo", donde Stefan Kramer aparece imitando a la doctora Ana María Polo.

Un material audiovisual que está inspirado en el emblemático programa de televisión "Caso Cerrado"; donde Luis Jara lleva a su hermana "Zoila Sumisa" (Belén Mora).

Con el único fin que ella se separe de su pareja "Armando Trifulca" (Pato Pimienta), pues él no la valora y no la trata de la forma que se merece.

La versión extendida del video en YouTube ya supera las 700.000 visitas y ha alcanzado fama a nivel mundial, al punto que la mismísima doctora Polo no se quedó indiferente a este fenómeno.

"Mi querido Lucho, te mando un saludo desde aquí, Miami. Estamos locos con tu canción, la tenemos pegada en la cabeza, el estudio completo", señaló la abogada a través de un video que publicó Stefan Kramer en su cuenta de Instagram.

Y a quien también le mandó bellas palabras, "mi amigo Kramer, que sigue siendo mi mejor doble", sentenció Ana María para luego mostrar sus dotes para el baile al ritmo de "Déjalo".