La nueva dupla que se postula como animadores del Festival de Viña

Este fin de semana se realizó la Fiesta de la Vendimia en Curicó, que tuvo en la animación a Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra.

La pareja recibió el cariño del público, sobre todo Pancho Saavedra que es de la zona. Pero lo que llamó la atención es que el público gritaba:
¡A Viña, a Viña!
.

Que esta dupla anime el Festival de Viña puede estar cerca de concretarse, debido a que ambos son parte de los canales organizadores: Doggenweiler por TVN y Saavedra por Canal 13.

View this post on Instagram

El placer de animar junto a mi querida @karendtv es tan agradable subirme contigo a un escenario. Profesional , carismática, talentosa y cariñosa . Mañana Sabado volvemos a encontrarnos en la Gran Vendimia de Chile 2019

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Consultados por Fotech, Saavedra señaló que “la experiencia de animar con ella es maravillosa por su oficio, por su talento, desplante. De hecho, anoche le hice una paya: 'Para mí tú (Karen) eres la mejor animadora de matinal y espero que prontito llegues al Festival'".

Además el conductor de "Lugares que Hablan" hizo una dura crítica a TVN. “Creo que, con todo respeto, su casa televisiva se la ha farreado”, sostuvo Francisco.

Por su parte, Karen señaló que Pancho es “un hombre inteligente, cariñoso, generoso, libre, feliz. Siento que animar a lado de él es un regalo. Me entendí de maravillas con él, es un gran compañero”.

"Esa magia que tiene él con el público es única y me encantaría verlo en todos los escenarios, y también en Viña, especialmente. Es una tremenda carta y sería un agrado verlo ahí el próximo año", añadió.