La nueva vida de Antonia Santa Maria alejada de la televisión

La actriz Antonia Santa María estuvo trabajando durante 11 años en TVN, canal que dejó en abril del 2018 cuando decidieron no renovarle el contrato.

Tras esto, se alejó de las teleseries y de la televisión. "Cuando a mí me tocó (salir de TVN) me dio mucha pena. Y da pena que el canal se haya manejado tan mal para llegar a este punto. Nunca sentí ‘a mí me sacaron’. Éramos 10 los que quedábamos, se te acabó el contrato y para qué vas a estar contratada y que no te usen", comentó la actriz a La Cuarta.

Luego de su salida de TVN, Antonia se dedicó a sus proyectos, creó junto a su esposo, el director Álvaro Viguera, una productora teatral llamada La Santa, realizando montajes basados en obras clásicas.

"Buscamos elencos donde podamos mezclar rostros muy conocidos con quienes la gente de teatro conoce más. Pero siempre nombres que consideramos de peso, respetados y queridos por la gente y eso nos ayuda", expresó Santa María.

Respecto a su futuro en la televisión, la ex TVN comentó que "por ahora estoy un poquito alejada como actriz, porque me cuesta más por mi guagua (2 meses), pero sí tengo proyectos en teatro. En televisión ni siquiera he pololeado, podría, pero ni siquiera porque estoy criando, me quedan cuatro meses de pos natal".