La nueva vida de querido ex animador de CHV

El periodista César Campos fue uno de los grandes rostros de Chilevisión durante el 2018, donde destacó en programas como “Manos al fuego”. Actualmente trabaja en otro rubro alejado a su profesión.

El ex rostro de televisión fue desvinculado el año pasado de CHV, y desde ese momento le ha dado un giro a su vida, ya que se encuentra trabajando en un emprendimiento familiar trabajando como garzón.

En entrevista a LUN, el periodista señaló que “Al principio la gente pensaba que este local estaba lleno de cámaras ocultas, que de verdad era ‘Manos al fuego’ y yo no venía mucho porque hacía un efecto contrario”.

Campos agregó que “Este mes he estado atendiendo mesas en las tardes. Nunca había trabajado como garzón, pero no se me ha caído ninguna bandeja… yo pienso que cuando uno tiene un local, la gracia es que uno lo atienda“, señaló.

Respecto a su vida en la televisión, Campos se mostró abierto a volver algún día. “Me encantaría volver, pero no es una urgencia, por lo mismo no acepté quedarme por la mitad del sueldo. Yo podría vivir de lo que me da el local, es algo donde queremos seguir creciendo“, cerró

Video Destacado